DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

24 septiembre 2009

En Espera...










Mientras termino de adecentar mi próxima entrada (Un microrrelato sobre una muerte en extrañas circunstancias que "el Inspector Jáimez" viene de investigar) podéis leer si os apetece este pequeño microrrelato que me ha publicado Arwen del blog "The Shoaked Hearts" y que podréis encontrar en el siguiente enlace. Se trataba de hacerlo con las tres palabras que proponían. Espero que os guste.

Por otra parte me alegra recibir este premio que la amiga LaMar, del maravilloso blog El Interior Secreto me acaba de hacer llegar.

Aprovecho también la ocasión para entregar otros premios que, mea culpa, por pereza y nunca por ingratitud, dejé aparcados hasta mejor ocasión. Estos premios en su día me los concedieron otras estupendas amigas blogueras como son Dama Blanca del blog Fábrica de Sueños, Susurros Mortales del blog Pasión Oscura, Poemas de mi Alma del blog Cálido Amor, Gabriela Maiorano del blog Gabriela Maiorano Reflexiones, y la propia LaMar.

Cómo no soy amigo de reglas, y la primera y única vez que posteé uno y las seguí tuve una mala experiencia que no viene al caso contar, dedico todos estos premios a mis seguidores y amigos, tengáis o no blog, y a todos cuantos alguna vez habéis tenido que ver directa o indirectamente con este proyecto de sueños:


Mar, F osca, Leni, Poemas de mi alma, Geles Calderón, Lady Death, Juan, Ave Mundi Luminar, Prometeo, Aurora, Maripaz, Lizzyh, Blis, Angelical, Herodes, Carmen de Ronda, Alejandra, Diario de nuestros pensamientos, Aristides Echauri, Cristina, Fher, Alex, Silvia, Salva, Carmen María Hérnandez, Víctor Buono, Cristina, Loose, María no digo apellidos, Maribel, Dama Blanca, Susana Parra, Marcelo Romano, Darina Silverstone, Deborah, Anónimo, Mawa, Acuarela, Vivienne, Mercedes Pérez, Dark Vampire, Osquieroatodos, Elba, Amanecer, Canela, Charlie.S., Carlos Oliveros, Estopa, Ramón García, Gizeh Wilde, Flor de Acantilado, Blanco, LaMar, Deep Loving Feelings, Ale, Isis, Onalem, Anica, Polidori, Anxo, Vir, Pluma de Fuego, Demofila, Violeta, Héctor, Buscador de buscadores, Josune, Valentina G., Alejandro, Marisol, Srta. Bye, Gabriela Maiorano, Forbbiden, Literatura Barata, Perikiyo, Alalba, Verónica, Elena, Deigar, Scrins, Susurros Mortales, Cristina, La Casera, Ariadna, Preste Juan, Abismo , Angus; Rafaella di Mielli, Eurice , Vivi, Vangelisa, Ladrón de Versos, 1Mati, *Sechat*, Katy, Toro Salvaje, Rosna, Silencios, Alexia y Anónimos.

Siento si me he dejado alguno atrás: que se considere merecedor de igual forma. Los Premios los encontraréis aquí más abajo. Perdonadme si no os lo comunico personalmente blog por blog a cada uno, pero entended que es una labor que requiere un tiempo del que ahora no puedo disponer. Coged los que queráis u os gusten: uno, todos o ninguno. Sólo me basta con que sepáis que os los entrego a todos de corazón.



Premio Valores: Inocencia







Premio Gratitud








Premio Fantasía







Premio Amantes de lo Prohibido









Premio Mágica Inspiración








Premio Este Blog es una Joya







Premio Blog de Oro












67 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por acordarte de mi.
Espero tu microrrelato con ansiedad para ver de que va.
Que tengas un buen jueves.

EvaonmyMind dijo...

Ops!!!
Enhorabuena por todos tus premios, te mereces estos y más.

Me gusta estar en tu lista de colaboradores en este proyecto de sueños... eso quiere decir que de algún modo soy un cachito, muy chiquitín, muy chiquitín de tu pequeño rincón. Y es todo un orgullo para mí.

Un besazo enorme. Muaaaaaakkkkkk!!!

Unknown dijo...

ONMINAYAS, GRACIAS, ERES MUY GENEROSO.
SIEMPRE ME VOY DE TU CASA CON LAS MANOS LLENAS.
BESITOS

Virginia Prieto dijo...

Felicitaciones por los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que los mereces

gracias por nombrarme entre tus fans y por estar en tu lista.

me los llevo en el corazón y en el placer de leerte

beso enorme

Perikiyo dijo...

Hola de nuevo.
Agradezco tu múltiple entrega de premios.
He leído el microrrelato y me ha gustado.
En una película, un balón en una isla desierta se convirtió en el leal compañero de un náufrago.
En tu relato, una máquina expendedora de tickets de metro se convierte en confidente, durante las largas noches, de un solitario vigilante de seguridad.
Si es que no estamos hechos para estar solos.
Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Eurice.

No por haberte conocido hace poco eres menos para mí. A ver si concluyo el microrrelato para el fin de semana.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Elena.

Todos formais parte de este baúl de mis sueños: sin vosotros, mi mundo no tendría ninguna razón de ser.

Gracias. Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Reme.

Pues espero de corazón que te los hayas llevado todos. Siento no tener ningún premio para el corazón más grande: sabes que lo hubiera reservado para ti.

Onminayas dijo...

Hola, Vir.

Gracias. Pero mi premio mejor lo recibo en el día a día, cuando os visito en vuestros blogs.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Perikiyo.

Me agrada que te gustase. Entré casualmente esta mañana a través de un comentario en aquel blog y me agradó la idea. Luego la musa quiso ser generosa hoy conmigo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo según tu lista que los anónimos también formamos parte de tu proyecto, así que aunque anónimo y sin blog me llevo gustoso tus premios, jajajaj Fuera bromas he entrado aquí por casualidad pero viendo lo que veo y leyendo lo que he leido seguro que volveré más por aquí. He leido también el cuento de tu enlace y me pareció muy bueno.

Oscar.

Onminayas dijo...

Hola Anónimo/Oscar. Ante todo te doy la bienvenida a mi rincón.

Al entrar ya formas parte, como no, de este proyecto. Así que puedes llevarte parte del botín, jajaja...

Gracias por molestarte en visitar el enlace del pequeño microrrelato y por valorarlo tan positivamente.

Vuelve cuando desees. Un saludo.

Silencios dijo...

Soy una privilegiada, acabo de llegar y he sentido que hace tiempo, que estaba instalada en tu casa.
Y ..... ¿te puedo llevar a ti? Tú ya eres un regalo especial.
Gracias por permitirme alguna licencia.

Te felicito por cada premio o regalo recibido, te los mereces todos y más.
Mil gracias, y mis besos caricias a tu alma.

Amanecer dijo...

Yo haré como el señor anónimo: no tengo blog pero aún así me los llevo en el corazón como si lo tuviera. También he leído tu relato del enlace que habláis y me pareció muy bonito y emotivo. A veces necesitamos desahogarnos y finalmente terminamos haciéndolo con quien menos podemos esperar.

Un besito, Onminayas. Y gracias por tu generosidad.

Dirty Clothes dijo...

Cuánto premio y cuánta mención ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡

Carlos Oliveros dijo...

uff tengo ganas de leer ese micro relato, ahora tengo que darte las gracias por la entrega masiva de regalos, pero antes tendre que ir al ikea a por un mueble para ponerlos todos,

me encanta que cuando nos mencionas no dejas a nedie fuera y te pegas el curro de los enlaces en cada nombre,

de verdad por el curro y por no dejar ni a los anonimos fuera, muuuuchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Onmi!! Felicitaciones por todos los premios, los merecés. Gracias por dejarme compartir un pedacito del cariño con el que nutrís tu hermoso blog.
Besos

Onminayas dijo...

Hola, Silencios.

No hay privilegiados en mi casa: el único privilegiado soy yo al recibiros. A todos os considero por igual, y cada uno de vosotros, sin duda alguna, me aporta algo en especial. Me llevas siempre contigo, porque seguiré estando con vosotros allá donde vayáis. No vais a perderme tan fácilmente.

Y los premios, por supuesto, están ahí son para vosotros.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Amanecer.

Llévate los que quieras: buen sitio es el alma para guardarlos. Me agradó que te gustara el pequeño relato. Ciertamente, en los momentos más bajos, todos necesitamos a alguien en quien poder descansar.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Dirty Clothes. Bienvenido a mi rincón.

Ha sido un placer haberte conocido a través de tu relato. Gracias por tu visita.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Carlos.

En mi propio blog vuelvo a agradecerte el gesto que has tenido para con nosotros. Y tomaré nota para la próxima vez: los premios irán acompañados con un mueble del ikea, jajajaja.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Gabriela.

El mismo cariño que siento cuando visito vuestros blogs.

Besos.

Anónimo dijo...

(alias Lizzyh) E aquí una pequeña señorita, - que, como habrás notado, se ha cambiado el nombre, - que no puede más que sentirse feliz porque hayas vuelto a mencionarla. De verdad, no sabes como me alegras los días cuando de verdad no merezco tal premio. De todas formas, Ominayas, como siempre te digo, GRACIAS. Tus palabras y tu apoyo son uno de los mejores regalos para mi.

PD: aquí mi nuevo blog. http://unadecalibreveinteydos.blogspot.com

Gracias otra vez :)

Un muás de esos grandes, grandes, grandes.

Onminayas dijo...

Hola Astrid/Lizzy, no tenías que puntualizarme, en cuanto vi el correo con el nombre de astrid sabía que eras tú, lo utilizabas también entonces en tus entradas. ¡Qué alegría me da saber de nuevo de ti, puedes creerme de verdad! Y no sabes como me alegra que hayas vuelto para retomar tu blog, aunque vayas a empezar de nuevo. Gracias, Astrid/Lizzy/Chicarara, como quieras llamarte, porque sé que siempre seguirás siendo tú.

Ahora estoy ocupado, pero en cuanto pueda me paso por tu blog para seguirte.

Besazos de corazón.

Alejandra dijo...

Hola onminayas, he leido tu microrelato y me encantó; me gustaría tener esa habilidad para contar un historia en unas pocas de líneas. Bueno, me gustaría tener habilidad para simplemente contarlo. Gracias también por tenerme en cuenta para tus premios. Muchos besos.

Onminayas dijo...

Hola, Alejandra.

Seguro que con esa sensibilidad que denotan tus comentarios serás capaz de crear hermosas historias en cuanto te lo propongas.

Besos.

Katy dijo...

Hola Onminayas he venido a ver si habías publicado algo y me encontardo con una lista interminable premios que te han otorgado con cariño por tu trabajo. Te felicito de corázón y déjame decirte que hasta para esto eres original. "O calvo o con dos cabezas" Un millón de gracias por tenerme en cuenta, y admiro el trabajo realizado. Encantada de ser seguidora de un blog tan bien hecho.
Un abrazo

Buscador de buscadores dijo...

Esperaré impaciente tu nuevo relato.

Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte.

Onminayas dijo...

Hola, Katy.

Gracias. Siempre tan amable y tan generosa en tus comentarios. Todos sois merecedores de estos premios, porque sin vosotros no existiría este blog.

Un gran abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Buscador.

Todos formais parte de este blog, no tendría sentido no acordarme de vosotros si sois la otra media naranja de este trabajo.

Pronto postearé el nuevo microrrelato. Gracias por esperar.

Un abrazo.

Darina Silver dijo...

¡Oh! Gané! Viva!

Primero que nada quiero agradecer al apreciable jurado que me honra con esta distinción.

También agradezco a todos mis ex novios, por darme tanto material para recortar en el blog y a la vida, por ser tan agridulce, aunque salga movida la foto, no dejaré mi intento por retratarla.

Un abrazo, Onminayas... allí tienes mi ensayo de discurso de aceptación de premio.

D.

Rosna dijo...

Onminayas san , Omedeto !!!( felicitaciones ) por esos merecidos premios , no me llevo ninguno pero recibo desde el corazón su amistad ,ese es el mayor tesoro .
Gracias por permitirme entrar en su casa si me permite Aqui y Ahora empieza una Amistad con vuelo de Libertad y alas de los Valores auténticos movidos por el Amor hacia la humanidad que nos conduce a la Plenitud .
Saludos y flores de la isla ... mmm le dejo una flor de loto blanca con matices rosados .
Feliz fin de semana !!!
Rosna

Pd: Leí su microrrelato ,sencillamente delicioso .Como tod@s espero el nuevo relato .

Preste Juan dijo...

Como siempre, honrado hasta abochornarme.
Un abrazo. Sincero y fuerte.

azul dijo...

hola felicidades por todos esos premios

Yo vine a conocerte después de ver el premio que te ´dió lamar

Felicidades de nuevo y un saludo

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Enhorabuena por todos tus premios, te los mereces todos, me habria gustado darte tambien el ultimo ajajja. Habria sido muy interesante, habria que crear uno parecido para los hombres.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte nuevamente de mi.

Un fuerte abrazo.




John W.

laMar dijo...

Mi niño tu eres el mejor regalo. ¿Te has planteado hacer obra en casa? porque tanto regalo no te entra en una sola vitrina. Cada uno de los regalos te lo has merecido con creces, te has ganado el corazón de muchos, el mío sabes de sobra que es tuyo desde hace tiempo. Ahora voy a leer el relato, con permiso de mis ojos llorosos por el persistente catarro.
Gracias por compartir de la manera que solo tu sabes hacer.
Me los llevaría todos pero se que todavía me falta para estar a la altura de alguno de ellos, así es que me quedo con el de la inocencia porque es algo que no pienso perder, el de gratitud porque es lo que siento y el de amantes de lo prohibido porque siempre me atrajo todo lo prohibido.
Un abrazo enorme y muy abradecido

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por tus premios, y también para tus premiados.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Ah, y muchas gracias.

Saludos.

mar dijo...

Ay Onm!

Qué tiempos aquellos de los premios encadenados a reglas, jajaja, espero no ser yo parte de esa primera vez.

¿Y ahora que se hace?

¿Me los llevo todos?

... hazme un resumen te lo pido por favor, es que te he leido a saltos (cosas de la falta de tiempo), espero impaciente ese relato, que ya leeré no sé cuando pero te prometo que volveré por aquí para que me invvites a un cafe.

Mi enhorabuena por esos reconocimientos, mi querido Onm, te los mereces todos.

Un beso.

mar dijo...

Por cierto: se me ha olvidado pedirte ayuda, es que verás he ido a hacerme seguidora de Fabia y resulta que o son cosas mías o han cambiado el sistema, pero que no hay forma.

Me ayudas?
Gracias anticipadas y otro beso.

P.D: Aunque la he agregado a la lista que aparece a la derecha de sitios en los que me sumergo, en su blog no aparezco. Sniff.
Pero a lo que me refiero que han debido cambiar es a la lista que sale en el perfil, no sé si me has entendido, disculpa me explico fatal.

Onminayas dijo...

Hola, Darina.

¿Por qué siempre suelen ser los ex quienes enriquecen, abierta o veladamente, muchas de nuestras experiencias en los blogs? De bien nacidos queda tu agradecimiento para ellos...

Besos, Darina.

Onminayas dijo...

Hola, Rosna.

Pues espero que todos sigan siendo de tu agrado, aunque te irás dando cuenta que, como dice en mi perfil, “mis intereses fluctúen entre lo humano y lo divino según la hora del día o el pie con que me levante”

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Preste.

Siempre un placer visitarte: cada uno de tus post es una sorpresa diaria.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Azul. Bienvenida a mi rincón.

Gracias por tus palabras, y vuelve a este mundo cuando lo desees: tienes desde ya las puertas abiertas.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Susurros.

Espero que no creen ninguno parecido para hombres... Realmente son cosas que me divierten, pero cuando les pasan a los demás, jajajaja...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Polidori.

Sabes que siempre habrá un hueco reservado para ti en este rincón.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Lamar.

Sabes que te estuve buscando durante mucho tiempo hasta que encontré tu blog (en tu perfil de seguidora no ponía nada), pero parece que alguna fuerza muy positiva me decía que tenía que encontrarte.

Leerte es siempre una delicia, pero creo que haberte conocido es aún mejor. Por eso te mereces llevarte todos de un tirón.

Muchos besos, y termina de ponerte buena pronto.

Onminayas dijo...

Hola, Toro.

Gracias a ti por hacernos disfrutar con tus geniales escritos en tu blog.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Mar.

Quiero tantas veces entrar a tu blog y dejarte un mensaje de recuerdo y de cariño... Pero me da la sensación de que pueda presionarte, y no quiero que lo sientas así. Sabes como me agradaría que volvieses de nuevo a tu blog, pero como ya te dije entiendo y acepto que deberás hacerlo cuando tu creas que sea el momento oportuno.

Todos los premios son para cada uno de vosotros, pero como ya he dicho no pongo ningún tipo de norma, ni incluso para llevárselos. Que cada cual haga lo que le apetezca.

A mi también me ha pasado en alguna ocasión que no he podido hacerme seguidor de alguien porque la página no me dejaba. Prueba a resetear el navegador y si no inténtalo mañana. A mí al final así me dio resultado. Que yo sepa no han cambiado nada en el módulo de seguidores.

Sabes que siempre es un especial placer que te acerques a mi orilla... Aunque sea tarde y con prisas, pero me agrada que me dejes una pequeña concha de tu mar.

Muchos besos salados.

mar dijo...

Gracias, muchas gracias, Onm.

No te preocupes que no me presionas para nada, al contrario: me halagas siempre, así que no te prives de dejarme los mensajes que quieras.

Oye pues es que el reloj me ha tomado manía y voy falta de tiempo pero que sepas que me alegro mucho de que te hayan concedido esos premios y más me alegro de que seamos compañeros de aula.

... y sí, cualquier día de estos retomaré mi rincón, sí.

Tenías razón he reseteado y ya he podido hacerme seguidora de mi Fabia, es que solamente me daba la opción de administrar blogs no de añadir, gracias.


Y bueno que sepas que el placer de venir es mío, haces el mejor cafe del mundo mundial,jajaja.


Besos gráciles.

FABIA dijo...

Hola mi dulce amigo, esta vez si me quedo a tomar ese café, enhorabuena por los premios todos merecidos.
Nuestra querida Mar ya ha podido entrar en mi casa.
Volveré a tomarme otro cafetito, las pastas las traigo yo vale?.
Besinos.

Onminayas dijo...

Hola, Mar.

Aunque ni me gusta ni conozco el arte, aprenderé a hacer el café como a ti te gusta, jajajajaj...

Dale recuerdos a Dama...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola Fabia, y bienvenida.

Un placer tenerte por aquí, y no dudes en volver con las pastas cuando quieras. Yo, como ya le he dicho a Mar, intentaré aprender a hacer el mejor café.

Besos.

Alma naif dijo...

Gracias por estar en mi blog por primera vez, seras siempre bienvenido si te gusta lo que escribo...
Estare dando una vuelta por el tuyo a leer lo que escribes!!!
Felicitaciones por tus premios, besos cielo, buen fin de semana!!!

Charlie dijo...

ay gracias! jeje a falta de uno!! :) yo tampoco sigo las reglas!
el inspector Jaimez me intriga, tendre q esperar...

mientras me iré a leer el relato q dijiste :D y te comento en allá

un beso !!

Dama Blanca dijo...

Siento muchíiiiiiiiiiiiiisimo no haber pasado antes a agradecer >_< pero es que últimamente ando con 0 tiempo.

¡Muchísimas gracias, Onminayas! Y enhorabuena por haberlos recibido, por supuesto.

Oyeoye, ya estoy intrigada por ese nuevo escrito... así que ya sabes =P

PD: Yo no excluyo a nadie de mi prototipo de hombre ideal jajaja sólo hablé de alguna ligera preferencia xDD ^^U

Onminayas dijo...

Hola, Sol. Sé igualmente bienvenida tú al mío.

Aquí siempre encontrarás escritos y sentimientos dispares, según como amanezca el día.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Charlie.

Espero que la ausencia que anuncias para tu blog sea sólo pasajera... Tus árboles, tus patos y tus mariquitas nos hacen a todos mucha falta.

Besos y abrazos.

Onminayas dijo...

Hola, Dama.

Aquí nunca se llega tarde ni hay tampoco nada que agradecer. Siempre soy yo el agradecido por haberos conocido a todos.

Besos.


PD.- Suele haber un prototipo de persona; de la cual nunca acabamos enamorándonos.

ScrinS dijo...

Muy bello, es mucho más de lo que merezco.

Gracias, un abrazo

Onminayas dijo...

Hola, Scrins.

Me alegra que reaparezcas de nuevo por escena: hacía tiempo que no leía nada tuyo. Gracias a ti por visitarme.

Besos.

Leni dijo...

Valla Onminayas¡¡
Tu vitrina ha de ser muy grande¡

Enhorabuena por todos estos reconociemientos.
Gracias por compartirlos.
El que mas me gusta es tu generosidad.

Un beso

Onminayas dijo...

Hola, Leni.

No sé pero me ha parecido ver una sonrisa más ámplia (si cabe)adornando tu granaina cara... Será por los últimos acontecimientos en tu vida literaria.

Besos.

Rebeca Gonzalo dijo...

Primero mi enhorabuena por escribir como lo haces y por tan merecidos premios y en segundo lugar gracias por mencionarme en esa extensa lista.Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Sechat.

No me des la enhorabuena: ¡Los premios son para todos vosotros!

Besos.

PARADISE dijo...

Gracias por los premios y por tenerme en cuenta... Muchas gracias mil y un millon de veces....
Saludos y Exitos...
www.AristidesEchauri.com

Blog Widget by LinkWithin