DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

30 junio 2009

Premio Blog de Oro a Las Palabras Insolentes




Hace unos instantes he tenido el placer de conocer que Poemas de mi Alma, administradora del Blog Cálido Amor, me ha otorgado, junto a otros nueve Blogs amigos, el Premio al Blog de Oro. No sé si este regalo es merecido, no está en mi mano juzgarlo, pero desde luego sí que es todo un honor y muy de agradecer.


Gracias, Poemas de mi Alma, por tu gesto y por tu trabajo diario.


Calido Amor (http://tuamormeinunda.blogspot.com)








Parejo al nacimiento de 2009 fue mi anhelo por crear un blog. Y así lo hice, en otra plataforma, disfrutando de él durante varios meses. Por circunstancias ajenas a mi voluntad tuve que abandonar con precipitación aquel proyecto, cerrándolo a cal y canto, dándole una muerte inmerecida para volver a empezar desde el anonimato… En esta labor me encuentro ahora, mudando todos los enseres que tuve que recoger por aquel entonces. Pero jamás pude olvidar a la mucha y buena gente que fui conociendo en aquel, mi anterior camino. Sirva este premio para agradecer a todos aquellos que con su forma peculiar de saborear la vida hicieron, hacen y harán que continúe levantándome cada mañana con una ilusión renovada en el ser humano.


Las condiciones que acompañan la aceptación de este premio son las siguientes:


1-Exhibir el premio y crear un post dejando constancia del mismo.
2-Enlazar al Blogger que te lo ha entregado.
3-Elegir otros 10 Blogs para premiar
4-Informar por medio de un comentario en el Blog de los elegidos.



Por eso ahora, además de disfrutar personalmente por este obsequio, se me brinda la ineludible responsabilidad de reconceder este galardón de amistad en la red a otros diez sueños que yo considere también merecedores del mismo. Y estos son los siguientes:


1) A Través del Musitar de Las Olas

2) Geles Calderón Villamandos


3) Habla El Corazón Cae La Noche


4) Espacio de Eva


5) Transparencias


6) Otro día cualquiera


7) Albanta Al Revés Con Permiso de Luis Eduardo


8) Todos Tenemos Un Lado Oscuro


9) La Chica Rara de los Sombreros


10) Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad



El orden en que están enumerados ha sido algo aleatorio. Recibid todos de corazón mi más sincera enhorabuena. Y si alguno de vosotros ya ha recibido antes este premio, que piense que un Nóbel nunca amargó a nadie tres veces.


Un abrazo a todos.


P.D. A última hora he cambiado a uno de los premiados, pues al parecer ya tenía el galardón concedido de hace unos días y, aunque agradecido, ha rehusado continuar la cadena. Vaya también mi enhorabuena desde aquí para el nuevo premiado.

9 comentarios:

Lili dijo...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, TE DEJO UN BESO Y MI DESEO DE QUE SIGAS MUY BIEN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA BUENAS TARDES.

mar dijo...

Enhorabuena porque tú si que lo mereces, lo mío en fin (aquí va mi cara toda roja de la vergüenza)Onminayas, me desborda, porque es que acabo de salir del cascarón, si voy a gatas, jajaja.

Pero ¿sabes?lo luciré muy orgullosa por venir de tus manos.

Y aunque me has metido en un buen lio, creo que te perdonaré, de hecho ya lo he hecho.

Un abrazo, y reitero mis sentidas gracias.

P.D: He leido las bases de la aceptación del premio, espero que tenga un tiempo prudencial para hacer entrega a otros diez oceános en los que me gusta sumergirme, porque de tiempo libre ando fatal estos días.

lady death dijo...

hola!! ya de por si que esta mas que merecido tu premio, por mi parte estoy mas que agradecida por haber premiado mi blog ya que es mi primer premio y viniendo de tu parte con los relatos que escribes es un gran elogio, tus comentarios fueron guardados lo que pasa es que no me habia metido antes al blog y por eso no aparecian, bueno mil gracias de nuevo, besitos

Anónimo dijo...

Vaya, la verdad es que no me lo esperaba pero me ha hecho muy feliz. Realmente no creo merecer tal premio, pero sinceramente me has hecho esbozar una gran sonrisa que aun perdura en mis labios.
Muchísimas gracias por este premio, Onminayas, lo atesoraré con mucho amor.

¡Un muás enorme para ti, y muchísimas gracias de nuevo!

BLIS dijo...

Muchas gracias por seguirme, me pasare por aqui ;)

Carlos G. dijo...

¡Mi enhorabuena, Onminayas!

Te sigo anónimamente desde que empezaste, y creo que te lo has ganado.

Un saludo

Leni dijo...

Felicidades`¡
Siempre es de agradecer el cariño y el reconocimiento.

mmm
pellizco
jajajaj

Onminayas dijo...

Siempre, Leni, siempre... Es de bien nacidos.

Aunque me permitiréis que siga siendo tan escéptico como siempre.

Ausencia dijo...

Pues es un premio merecidisimo por lo que he estado curioseando.
Tu otro blog de cine tambien me ha gustado bastante.
Enhorabuena.
Un saludo desde el otro lado.

Blog Widget by LinkWithin