DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

17 septiembre 2009

La Autopsia




(Rembrandt - Lección de Anatomía)






- ¡Gasas!

- Gasas...

- ¡Escalpelo!

- Escalpelo...

Con la habilidosa precisión del mejor delineante, el médico forense acabó dibujando con el bisturí una impecable línea recta en el céreo torso del cadaver. Después, una vez delimitado el mismo en dos fracciones prácticamente idénticas, balbuceó algo ininteligible a su ayudante, sin abandonar en ningún momento la estricta vigilancia sobre aquel cuerpo inmóvil.

- Perdón, ¿qué fue lo que me pidió, doctor?

- ¡La sierra, enfermera, la sierra! ¿En qué diablos está usted pensando? ¡Pásemela de una maldita vez, y vaya preparando los separadores para el tórax!

- ¿...?

- ¿Es que no me he expresado bien?

- Carlitos, mi amor...

- Sí, querida...

- ¿No puedes olvidar de una vez por todas tu antiguo trabajo en el hospital? Desde que te jubilaron estás francamente insoportable... Este jueguecito tuyo de la autopsia, cada vez que comemos pollo, ha llegado definitivamente a hastiarme. De hecho seré yo quien termine de desmenuzarlo sola, o nos encontraremos almorzando cualquier otra cosa. Mientras tanto, ve troceando tú algunas patatas.

- Está bien, querida.

- Por cierto, Carlos, no vuelvas a colocar todo el material que has usado en la necropsia dentro del lavavajillas. Sabes que odio mezclar tus juguetitos con la cubertería de casa.

- Sí, querida, lo sé, lo sé. Y sabes que lo siento. Pero no puedo cambiar la rutina mantenida durante años de un día para otro. Tendrías que ser más tolerante conmigo; continuar ofreciéndome tu apoyo, hasta que consiga superar esta maldita deformación profesional. A cambio, no obstante, me gustaría pedirte un favor.

- Dime, cariño... Sabes que siempre podrás contar conmigo.

- La próxima vez que nuestros instintos sexuales más básicos confluyan análogos a la misma hora y en el mismo lugar...

- ¡Oh, Carlos, que artificial se muestra tu frase!

- ... ¿Podrías entonces, querida, intentar hacerte la muerta mientras se complete todo aquel proceso fisiológico?

- ¡Caaarlooooos!

- Sí, querida, sí: voy a trocear esas patatas...











81 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

Bueníssimoooo

le pusiste una nota de humor negro a un día fatal de trabajo en bs as

excelente historia e interesante matrimonio :)

besos

Darina Silver dijo...

Jo, mis abuelos son cirujanos... me pregunto si tomarían turnos para jugar al doctor.

D.

Anónimo dijo...

Un buen escritor maneja tanto el drama como el humor. Debe saber que las palabras escritas son el mejor vehículo para ello. Vos lo lográs por eso te admiro.
Besos

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Es genial, por un lado se te quitan las ganas de volver a comer pollo puaj xD y por otro me has hecho sonreir con la ocurrencia.

Y otra vez te agradezoco que hayas pensado en mi. Me encanta que pases por mi blog.

Besitos.

✙Eurice✙ dijo...

¡¡QUE BUENO!!
Estoy riendome todavia mientras escribo el comentario (carcajadas)...
Hoy un extraño me ha sorprendido.
Y no es habitual en mi quedarme de piedra. ;)

Onminayas dijo...

Hola, Vir.

Que una maestra en el difícil arte de la ironía me diga que le ha gustado es, sin duda, algo muy de considerar.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Darina.

Con seguridad, cada cual vive las fantasías sexuales a su manera. Y todo el mundo nos hemos llevado trabajo a casa en más de una ocasión.

Besos

Onminayas dijo...

Hola, Gabriela.

Siempre me he manejado en el arte del humor; desde que comencé a escribir. Realmente ha sido en los últimos años cuando me fui decantando por escribir cosas más formales. Será que los años, a veces, consiguen que nuestros labios olviden sus dos funciones primordiales: besar y sonreír. Como no quiero que me pase esto, intentaré inventar más sueños y sonrisas para vosotros.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Susurros.

Puedes seguir comiendo pollo con toda tranquilidad: el material que se utilizó en el relato estaba totalmente estéril. Y además, ningún animal sufrió ningún daño.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Eurice.

Pues me alegra si el relato ha servido, al menos, para que madrugues con una sonrisa en los labios. Nunca será un mal desayuno.

Besos.

Amanecer dijo...

Onminayas, hoy me has sorprendido con tu relato. Es verdad que se sale un poco del camino de lo que hasta ahora venías colgando en el blog. Pero también es verdad que me he reido un montón leyéndolo.

Gracias por la broma, y un besito

Onminayas dijo...

Hola, Amanecer.

Me alegra mucho que te gustase. Pero no me salí del camino: simplemente retomé una senda que tenía un poco abandonada.

Otro besito.

Anónimo dijo...

Me encanta tu irónico humor, esto si que es amor al trabajo... supongo que trabajos así serán tremendamente vocacionales... será inevitable

Anónimo dijo...

Aishhhh... que estoy en el intermedio almorzando y ¡tengo mucha imaginación! jaajaja... a ver si disecciono el croisant
Me encanta este humor ....
Besicos

EvaonmyMind dijo...

Hola Onminayas!!!!
Me has dejado boquiabierta, y me has hecho sonreir en esta mañana soleada pero fresquita que me acompaña.

Sabes? Es curioso. Hace unos días, unos cuantos muchos, me vengo planteando algo parecido a lo que comentas.
Tiendo en mi blog a ponerme "trascendente", jajaja, y dejo de lado el humor (a mí también me encanta el humor negro, sobre todo, y la ironía).

Me alegra que hayas retomado el camino, como bien has dicho, no hay nada mejor en este mundo que besar y sonreir.

Muchos besos.

laMar dijo...

Genial! Eres sorprendente Onminayas. Como admiro
tu forma de escribir, eres capaz de ofrecernos multitud de estilos.
Una vez más, ¡me ha encantado!
Un abrazo enorme y devoto

Verónica dijo...

Vaya, vaya .... un nuevo registro, con lo que me gusta a mí eso ...

Me he divertido tanto que me has hecho olvidar esta semana gris y pasada por agua tan extraña en la que estoy inmersa ....

No te olvides de esta senda ... nos alegraremos todos tus lectores si la continuas.

Un beso

Anónimo dijo...

Genial. Pero que bueno, de verdad.

Llevaba una mañana algo jodida, y al reirme me he dado cuenta de que ni había sonreído esta mañana.



John W.

Onminayas dijo...

Hola, Abismo.

La vocación mantenida y el hastío del que no ha conseguido superar la jubilación hizo el resto. Pero lo verdaderamente lamentable es que, cuando al fin tenemos tiempo para algo, sigamos dedicándolo a cosas que, a lo mejor, hasta hemos llegado a odiar. Nadie tiene la culpa: a veces es fácil (u obligado) aprender a trabajar... Pero casi nadie nos enseña nunca a disfrutar de la vida.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Silvia.

Para diseccionar el cruasán escoge una hoja de bisturí más precisa, que luego queda todo desmigajado y no se puede untar bien la mantequilla.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Elena.

Te entiendo. Eso me estaba pasando a mí: entrar en una dinámica trascendental de la que no sabes como salir. Yo, como los malos pronósticos, suelo ser de carácter reservado. Aunque siempre me encuentro olvidada alguna risa por dentro. Pero sí: mi humor suele ser flemático. Iré sacándolo de nuevo, no vaya a apolillárseme.

Besos y sonrisas.

Onminayas dijo...

Hola, LaMar.

Eres como los niños recién nacidos: siempre que llegas a casa lo haces con un pan debajo del brazo. Te debo pues un buen almuerzo: la próxima vez haremos "migas" con aquel pan. Aunque no creo que haga falta: pienso que ya las hicimos cuando nos leímos por primera vez.

Gracias. Muchos abrazos también para ti.

Onminayas dijo...

Hola, Verónica.

Me alegro entonces, si con este nuevo registro he podido aportar un poquito de color para que olvides, al menos por un instante, aquella semana tan fea que te precedió.

Otro beso.

Onminayas dijo...

Hola, Polidori.

Si lo dices por tu trabajo creo poder entenderte mejor de lo que tú pudieses imaginar. Que invierno más incierto se presenta para todo el mundo... Pero aún más para los que trabajan en sanidad. Por eso siempre vendrá bien empezar la mañana con una pequeña sonrisa: dicen que las penas con pan son menos. A lo mejor resulta que es verdad.

Un abrazo, amigo.

Perikiyo dijo...

Una deformación profesional asombrosa. El colmo sería que la esposa fuese asesina a sueldo retirada y el pollo lo hubiese matado de un disparo en la cabeza.
Buena historia. El pobre forense tiene un punto de ternura.
Un abrazo.

Omega dijo...

Hola Onminayas!

Cuando he visto la Lección de Anatomía he pensafo que la entrada, al igual que la obra de arte, no me gusatría y me he equivocado totalmente. Parecía una verdadera autopsia pero le has dado un giro inesperado que es imposible que no despierte una sonrisa.

Un saludo,

Vivi

Onminayas dijo...

Hola Perikiyo.

Buena ocurrencia para otro post. Te cedo a ti la idea, ya que has sido el autor del invento.

Por cierto, muy aguda tu apreciación sobre el punto de ternura de aquel pobre jubilado. En el fondo no era ningún depravado, sino una buena persona. Y su mujer, por supuesto, lo sabía.

Un abrazo, Perikiyo.

Onminayas dijo...

Hola, Vivi. Y bienvenido a mi casa, la tuya desde ahora.

Te entiendo perfectamente. Fue lo mismo que me pasó cuando vi por primera vez un kiwi: ni su nombre ni su aspecto externo resultaron de mi agrado. Luego, al desnudar su piel, tuve que desterrar el concepto que tenía sobre aquella fruta. Gracias por darle a mi post idéntica oportunidad.

Un saludo

Angel negro dijo...

bien bien siempre eres muy buena con tus publicaciones saludos

Onminayas dijo...

Hola, Alma oscura. Te iba a dar la bienvenida, pero al final he caido que lo que has cambiado es de nombre.

Hace tiempo que te perdí la pista cuando cerraste el blog. Veo que has abierto otro nuevo. Me alegro por todos.

Me gusta que te sigan pareciendo buenos mis relatos. Con éste he dado un pequeño giro a lo que habitualmente hacia. Lo que nunca cambié fue el sexo... No es que me moleste, pero sigo siendo chico.

Un abrazo, Dark.

Charlie dijo...

jajajaja ! buenisimo
debería el hombre seguir practicando necropsias con cerditos q, segun mi profesor de anatomía, son los animales mas parecidos a los hombres...

justamente este martes que pasó estaba en la morgue con un muerto a cada lado, uno q fue abierto y ya lo habían cerrado y el otro recien ahorcado con tres vueltas de cadena, mientras al rededor mis compañeros de curso hacian bromas típicas de ese humor negro q tanta gracia me hace...

muy buen relato!! :)

un besote!

Gizéh Jiménez dijo...

A mi me parecio más necrofilia que la incapacidad de olvidar las costumbres. Me divirtió mucho el atrevimiento que tuvo con la esposa. Y me alegro que ella no cediera en un grado sumo me adentre. No hacerse la muerta a la hora del coito, bien por ella. Me encanto jajaj. Cuidate.

Anónimo dijo...

Tu relato es muy divertido, a sido un placer leer tu historia, al principio estaba perdida y luego me sacaste sonrisas.
un saludo

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

que fuerte jajaaa a mi me pasa eso y soy yo quien coje la sierra jajaaa

me encanto leerte eres una persona estupenda

muxos besos calidos para ti

Anónimo dijo...

Escalofriante e intigrante narración. Mis felicitaciones y gracias por su comentario en mi blog. Sea siempre bienvenido. Me agrego a su lista de seguidores, que ya son legión. Saludos y muy buenas noches.

fher dijo...

Jajaja, me encanta el humor negro. Y disfrutarlo en tu blog me gusta mucho más. Qué buen relato, me has alegrado la tarde.
Por otro lado quisiera rescatar unos detalles que me parecen muy tiernos, puesto que él es jubilado supongo que son una pareja mayor con varios años juntos y a pesar del tiempo rescato esto:
1) Que se sigan tratando tan bien -como novios- y con tanto respeto.
2) Que no hayan perdido la capacidad de jugar.
3) Que sigan utilizando el humor, personalmente creo que el humor es fundamental en una pareja.
4) Lo más importante... QUE SIGAN TENIENDO SEXO!!! jajajaja.

Ya quisiera yo llegar a viejo con una relación tan maravillosa.

Un abrazo

Buscador de buscadores dijo...

Bastante bueno, amigo, magnífico.

Con un tipo así al lado, nadie necesitaría jamás una autopsia después de muerto !!!

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Charlie.

¿Estás estudiando medicina? ¡Ufff! Entonces habrás sentido bastante de cerca esta historia. Me alegro de que resultase tan divertida.

Otro besote.

Onminayas dijo...

Hola Gizeh.

Seguro que si te hubiera regalado el esquema de este relato, tú sí que lo hubieras podido desmenuzar como el mejor de los cirujanos. Pero no, no fue necrofilia... De verdad que sólo era una deformación personal. Era un buenazo aquel hombre...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Vangelisa. Bienvenida a mi cajón de sueños.

Bueno, pues gracias a Dios que te encontraste a ti misma, y pudiste reirte un rato con esta pequeña tontería. Sabes que me gustó mucho tu blog.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Poemas.

Me alegra que hayas pasado a visitarme después de tanto tiempo ausente... Y no me alegra por el simple hecho de que vengas a comentar, sino porque sé que cuando vienes es que te encuentras algo mejor de tus bajones. De lo cual me alegro un montón.

Muchos besos, Ana.

Onminayas dijo...

Hola, Ladrón. Bienvenido a mi blog.

Me alegro que hayas encontrado interesante este relato. Ahora ya sabes dónde tienes tu casa. Encontré muy agradable también la tuya. Nos leemos.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Fher.

Bueno, bueno, bueno... Vaya pedazo de análisis profesional que has hecho sobre este pequeño cuento. Vaya, que ni yo mismo hubiese sacado tanto jugo a mi historia. ¿Eres psicólogo o detective privado? Porque tienes una capacidad de observación increíble.

Un abrazo. Comparto tus envidiables deseos para la senectud.

Onminayas dijo...

Hola, Buscador.

Aquí, como ves, cambiando de registro. Porque no siempre puede andar uno tan circunspecto, ni calentándose la cabeza con tantos recovecos metafísicos... Ahora he preferido reírme un poquito, con cosas así de simples.

Un abrazo.

Charlie dijo...

no, en realidad es Tanatología la carrera q estudio. Es algo raro ya se, pero yo soy ago raro (?)

un beso! :)

Onminayas dijo...

Hola, Charlie.

Hombre, tampoco es algo excesivamente raro, así que vamos a dejarlo en algo no muy habitual. Pero ahora sí que entiendo que te divirtieras tanto recordando tus prácticas con el cuento.

Un beso, Charlie.

mati dijo...

hola ¡¡¡
me ha encantado tu relato, buenisimo..un buen toque de ironía y humor.
enhorabuena por tu blog, ha sido un acierto el encontrarnos por estos mares, me quedo un ratito disfrutando de tus letras.
un besazo paisano...y gracias por tus letras¡

Onminayas dijo...

Hola, Mati. Te doy la bienvenida a mi rincón.

Gracias por tus amables palabras. Espero que, al menos, te hayas sentido igual de a gusto como sentí yo en tu hermoso blog.

Besos.

Carlos Oliveros dijo...

ostras onminayas me ha encantado, jejeje que bueno el giro de la autopsia al pollo, jajaja, que chulada y lo de pedirle que se haga la muerta, jajajja, que bueno, jajajaja

ME HA ENCANTADO, QUIERO MAS!!

Desde el bar dijo...

¡¡¡Excelente!!!
Una pinturita por lo bien escrito y por la idea tan bien descripta.
Tiene buen humor, algo de lo que a veces nos olvidamos los escritores.

Alejandro

Onminayas dijo...

Vale, Carlos ¡Pues tendrás más!

Pero luego no te me vayas a quejar si vienes con pesadillas...

¡Un abrazo, torero!

Onminayas dijo...

Gracias por pasarte, Alejandro.

Ciertamente es necesario, de vez en cuando, desdoblar aquella sonrisa que tenemos olvidada en un cajón.

Un abrazo.

Rebeca Gonzalo dijo...

Sorprendente e imprevisiblemente divertido. Das un giro a la historia cuando hablas del cirujano ya retirado, pero lo que me ha sorprendido por encima de todo es ese final. Mejor imposible de verdad. ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

QUE HISTORIA!!
LO DEL FREGADERO, BUENOOO
Y LO DEL SEXO, JAJAJA
ESPÉCULO-ESPECULORUM JEJEJE

Onminayas dijo...

Hola, *Sechat*. Bienvenida, ante todo a mi baúl de sueños.

Si he de ser honesto, la primera inspiración nacía y moría con el giro de la necropsia. Pero el día que decidí trasladarla al papel, la musa se congració conmigo y me obligó a continuar, surgiendo entonces aquel nuevo final. Es así de caprichosa la inspiración.

Vengo ahora mismo de Yenodeblog donde acabo de agradecer igualmente tu otro comentario.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Reme.

Me alegra que te haya resultado divertida la historia. En el trayecto que hagamos en el "Al Andalus" prometo contarte muchas más.

Besos.

Anxo dijo...

Genial la historia, impredecible a cada párrafo. Cuando crees que tienes el sentido de la historia, dicen otra cosa que la cambia totalmente.

Felicidades y muchas gracias (de nuevo) por tus comentarios. Y especialmente por la entrada pasada, que no pude pasarme en su día ^^

Onminayas dijo...

Hola, Anxo.

El agradecimiento es mio para con vosotros: por eso os dediqué aquella entrada anterior de "La Sopa de Letras". El verdadero sentido de cada blog lo da el lector.

Y me alegra, como no, que también hayas disfrutado con esta pequeña broma.

Besos. Y gracias por pasar.

Katy dijo...

Gracias caballero por tu visita y posterior comentario simpático en mi blog. Porque pudiste copiar la receta y pasar. Todo un detalle por tu parte. Curioso tu blog pero más tu perfil!!! Tendré que venir con más calma a echar un vistazo.
Veo que eres de la tierra, Cordobés para más señas. Estuve hace poco en "El caballo Rojo" comiendo rabo de toro frente a la Mezquita-Catedral.
¿Un sueño? tengo tantos...
Un saludo amigo y cuando quiera pásate a tomar algo...

Alalba dijo...

Que osado forense, si me toca como marido uso el bisturí con él,jajaja
Sorprendente tu relato, mezclas la ironia de este peculiar matrimonio ante realidad que les envuelve.Eres genial...

Muaks.

Onminayas dijo...

Hola, Katy.

Los buenos vecinos siempre se prestan el azucar y la sal. Pero me parecia descortes llevarme algo sin dejarte nada a cambio. Ya te diré, cuando la prepare, como me salió. Y pasaré, cuando necesite, otra vez a visitarte.

Gracias, Katy.

Onminayas dijo...

Hola, Alalba.

Si lees el elaborado y reflexivo comentario de Fher, también caerás en la cuenta de lo mismo: después de tantos años de convivencia seguro que había una buena complicidad como para que el marido le intentara proponer aquello... Aunque tambien imaginara de antemano lo que la esposa le iba a contestar, jajaja.

Gracias por tu visita, Alalba.

Besos.

fher dijo...

Ni psicólogo ni detective… sólo soy un pobre profesor de teatro (y estudiante del profesorado en literatura) al que le gusta mucho buscar en las profundidades del arte (literatura, teatro, cine, plástica, música, etc.) aquello que permanece oculto… sin embargo a veces -muy pocas veces, y no es este el caso- no encuentro nada… entonces lo invento jajaja…

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Bueno, Fher, el adjetivo que le has regalado al título sobra de todas a todas. Estuve desde los 6 años hasta los 14 representando obras de teatro infantil, y recuerdo aquel tiempo como uno de los más entrañables de mi vida. Y te lo digo porque precisamente no contabamos con ningún profesor experto como tú. Ya nos hubiera gustado a aquel grupo de niños aficionados que alguien hubiese sacado más partido de aquella vocación infantil.

Un abrazo, amigo. Y ya sabes, si alguna vez te encuentras en algún aprieto económico, piénsate echar mano de tu vocación frustrada de detective.... jajajaja.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajajajajaa, que bueno, y que bestia, jajajjajaja

Buenísimo.

Saludos.

Leni dijo...

¡Como nos deformamos XD!!
jejeje Omnimayas ,que de jugo tiene este zumo...
Algo curioso es la relación de la pareja.
Todo lo envuelve ese tono de ironía y de humor negro.

(personalmente creo que acabará haciéndose la muerta jajaja)
Por otra parte no es tan díficil,
la petit mort es algo que está a la orden del día...

Muy bueno Onminayas.
Es de esos escritos que me gustaría "destripar" con tiempo y de tú a tú.

Un beso (sin disección)

Onminayas dijo...

Hola, Toro. Bienvenido.

Viniendo de quien viene el comentario, como comprenderás, me doy más que satisfecho.

Gracias por visitarme. Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Leni.

¡Uff! Habría tanto que contar, con una buena complicidad de por medio...

Sigo esperando tu Buenos Aires 2.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola, pues me alegro que te gustara mi blog ese...tengo otros dos...yo pensaba que escribía locuras XD.
(lo sigo pensando)
Tú escribes genial, me gusta... cómplice de lo que escribes :-)

un beso

Onminayas dijo...

Hola, Vangelisa.

Todos escribimos locuras. Lo único que cambian son los titulares.

Nos leemos. Besos.

Rosna dijo...

Permiso Onm san me encanto este microrrelato , humor camuflando una realidad ... espero que la rutina no alcance a la pareja del relato ,hay cierta complicidad entre ambos .
Saludos desde isla
Rosna

Onminayas dijo...

Hola, Rosna. Bienvenida, ante todo, a mi arcón de los sueños.

Creo, como tú, que gozan de bastante complicidad. Y como eso es bueno, seguro que la rutina nunca se cebará con ellos.

Gracias por pasarte. Besos.

Rosna dijo...

Tadaima ...otra vez por su arcón de sueños . Para agradecer su visita ,sus comentarios una óptica diferente que hace pensar .
Onminaya san .... es un nombre que suena a Mantra ... Onm ..Onm ...es que mantra del corazón .
Gambareeee Onminaya san y Feliz inicio de semana
Rosna

Geles Calderón dijo...

-"Un poco de pimienta negra en el borde del plato, por favor".... Esa es la petición que siempre hago cuando pido alitas de pollo fritas, y de beber cava bien frío -uno de mis placeres culinarios-. Pues bien, hoy tú me has servido el plato salpimentado en su justa cantidad. Ha sido un placer...

Me hiciste sonreir, amigo mío.

Gracias por darme gusto. Besos.

Geles

Onminayas dijo...

Pues debe de salirte muy caro, Rosna, viajar tanto desde el lejano Japón. Gracias a ti por pasar, como no, pues ello me permitió conocer tu blog.

Alguna vez, si me levanto lúcido y abierto, quizás cuente la historia de mi curioso nombre. Quién sabe...

Besos, Rosna.

Onminayas dijo...

Hola, Geles.

El cava y la pimienta negra me los vas a perdonar. El uno por abstemio; el otro por que mi estómago no resiste ya ni las noticias de los informativos. Pero de raciones de alitas fritas... ¡Ay, amiga mía! De esas un mano a mano con las que quieras ponerme por delante...

Lo mejor: que hayas podido regresar hoy con una sonrisa.

Muchos besos, Geles. Siempre para las dos.

Unknown dijo...

ERES UN SOL, GRACIAS.

Onminayas dijo...

Gracias a ti, cómo no.

Besos, Reme.

Geles Calderón dijo...

¡Te reto!

;)

Onminayas dijo...

Geles, no me tientes.... Mira que mi estómago sobrevive con dificultad a base de ranitidina y omeprazol. Pero claro, esto me pasa por tener la boca tan grande.

Muchos besos.

Carlos de la Parra dijo...

Quirúrgica definición del personaje femenino,el exacto tipo de mujer con la cual interrumpes el acto sexual para contemplar la repetición del gol en la tele.

Blog Widget by LinkWithin