DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

03 febrero 2010

Un Premio y Un Mal Llamado Poema









Hoy, día 3 de Febrero de 2010, este Cajón de Sueños llamado Las Palabras Insolentes ha sido elegido Blog del Día. Y curiosamente ha sido ahora, cuando cumple un año desde que inició su bautismo de fuego por estas tierras. Este reconocimiento que hoy se me brinda ha significado todo un honor. Un privilegio, sin duda, que no sería tal si no fuese por vuestra presencia. Por eso es de justicia que os dedique este premio y esta entrada, ya que considero que una gran parte os pertenece: a todos aquellos que, de puntillas o a viva voz, habeis pasado por aquí en alguna ocasión para acompañarme; para soñar conmigo. Os puedo asegurar que nada de lo que alguna vez hayais podido encontrar aquí hubiera tenido sentido sin vuestra complicidad.

El Premio que otorga la Web Premios Blog del Día lleva implícita una pequeña entrevista que, si os apetece leer, encontraréis en este enlace. Os aviso que, cuando se trata de mí, suelo ser parco en palabras. Por eso esta vez no iba a ser menos.


Y para que este post no resulte tan soso como egocéntrico, se me ha ocurrido engarzar unas cuantas de palabras al azar, con lo cual ha resultado el siguiente mal llamado poema por si os apetece perder aún más vuestro tiempo:



¡Elevadme! ¡Aun más alto!
¡Qué arriba me encuentro ahora!
Ya no veo el monte gris
del que me hablabas ayer.
Ni esas aguas cristalinas
(que nunca lo fueron, ¿sabes?)
donde mis ojos te vieron
reflejada la sonrisa.
¿Dónde habitan esos árboles
que, en otoño, vestíamos
a capricho desde abajo?
¿Y dónde nuestros ayeres,
y mañanas…? ¿Dónde tú?
No te veo desde el trono
de papel donde os observo.
Decid, ¿dónde fuisteis todos?
No percibo aquellos trajes
con ojos, dedos y brazos
(mas no sé si con cabeza)
que me encumbraron tan alto.
¿Dónde fueron? ¿Dónde fuiste?
Solo logro ver las nubes
que danzan marcando círculos
coronando mi cabeza.
Ni siquiera las estrellas,
que cantaban nuestras noches
desde arriba, ahora observo.
¡Por Dios! ¿Qué locura es ésta?
¡Bajadme, yo os lo suplico:
no quiero ser ya más alto,
más alto que mi cabeza!



Gracias a todos por vuestra infinita paciencia.




117 comentarios:

felix dijo...

Onminayas...

Querido amigo. De paciencia nada, es todo un placer. Las letras que nos dejas llamadas por ti "mal poema" son muy buenas, y sobre el premio que te otorgan, pues que decirte, que te mereces este y otros muchos más, porque eres diferente y único en la manera de narrar. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Sombragris dijo...

Me alegro que que sea yo la primera voz insolente que te felicite por este premio aunque el premio mayor es poder leerte y ese lo recibimos nosotros.Un abrazo y mi enhorabuena

Mar dijo...

Dos cosas. La primera: felicitarte por tu premio. La segunda: nada de mal llamado poema. Es un poema. Fuera ese mal, para que no hagas más mal con ese calificativo que lo etiqueta mal... Bueno, me voy a callar que creo que me estoy liando con tanto mal :P

Bss.

Gemro dijo...

Enhorabuena, aunque le conozco desde hace poco, lo que he visto me parece suficientemente merecedor del premio.
El poema es bueno.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Un premio más que merecido.

No tengo que perdonarte nada, al contrario, solo puedo agradecerte los buenos momentos que me haces pasar.

Un abrazo.




John W.

Arantza G. dijo...

Felicidades por este reconocimiento bloguero.
Pero esto de los premios...hay que seguir escribiendo sino, todo esto no tendría ningún sentido.
Un beso

Geles Calderón dijo...

¡Enhorabuena! Yo, que no creo en los premios, me uno a tu alegría al recibir éste..., por tí.

Gracias, a tus gracias.

Un abrazo.

Arwen dijo...

Enhorabuena Onminayas, por ambas cosas, por este feliz cumpleaños, por tu poema y por el premio a él. Muy merecido sin duda y por favor no dejes de crear esas maravillosas "Palabras Insolentes".

Happy Birthday for you! ;P
Arwen

EvaonmyMind dijo...

Enhorabuena por el premio, Onminayas.

Un blog no es más que el reflejo, el espejo donde se mira la persona que en él escribe y deja por escrito sus sentimientos, sus vivencias, sus recuerdos, sus añoranzas. Sus contradicciones...

Así que creo que en realidad es un premio a tí, a tu persona.
Gracias por regalarnos tus palabras insolentes, aquí. Y por las que nos dejas en nuestros pequeños rincones.

Tu blog es el blog del día, pero es mucho más. Tú eres mucho más. Para mí y creo que para todos los que tenemos el inmenso placer de leerte...

Un abrazo apretado y muchos besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Creo que no debes subestimar tu capacidad para llegar a las personas que te leemos con tus escritos!!!
MERECIDO PREMIO Y YAAAAAAAAA!!!
Porque llegas al corazón de manera sencilla y sincera!!!
Me alegra que asi sea!!!
Mil besos cielo y felicitaciones!!!

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Enhorabuena, sin duda te lo mereces, ahora voy a leer la entrevista. Por cierto la poesia no me parece precisamente mala ;)

Besitos.

Rowen dijo...

Onminayas (primer ver que leí bien antes de escribir jaja)
Que alegría!!!!
Te felicito!!!!
Son buenos los reconocimientos ¿Si?
El poema me hizo emocionar...¡quién sabe que pasa en nuestro inconciente/conciente cuando leemos algo y de repente brotan lágrimas, no sé...
Te felicito de nuevo.
Creo que los blogs tienen colores y música propia. Que atrae o no.
Que lo sigas disfrutando
Besitos miles
:))

Anónimo dijo...

De paciencia nada... estamos aquí superagusto, mil felicidades por tu mención!!! te la mereces...

Muchos besos desde el abismo

Ricardo Miñana dijo...

Enhorabuena por el premio
a la vez te felicito por el
excelente verso, un placer
pasar por tu casa.
feliz semana.

Elena dijo...

Te lo mereces. Éste y todos los premios que te den.
He leído la mini-entrevista, y si ya me parecías una persona inteligente y un gran escribidor, ahora también me pareces generoso y dueño de una gran bondad.

Además, qué va a decir una hermana de su hermano, jeje.

El poema me encantó, lo mismo que todo lo que escribes, de verdad, no lo digo por adularte, no sé si sabes que soy de naturaleza poco aduladora, así que si lo digo es porque lo siento.

Es un lujo pasearse por este sitio en busca de alguna metáfora.

Un abrazo enorme.

Isi G. dijo...

Es un buen blog, se merece el premio. Felicidades y feliz cumpleblog!!!! =D

Besotes^^

Anónimo dijo...

Hola Onmi!! FELICITACIONES AMIGO!!!! Te merecés este premio, te admiro como escritor y como amigo, esos amigos que conocí en este mundo virtual Y que ya son parte de mi vida.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSS

Desde el bar dijo...

Merecido premio, amigo poeta. Un abrazo.

Alejandro

Rowen dijo...

De la entrevista...
Pensé que iba a encontrar:
No
Si
Tal vez
Depende

(jaja)
Estuviste bárbaro. Parco no.

:))

Rowen dijo...

Se me dió por hacer clik donde dice: escucha este post.
Me asombró tu voz...
Tiembla mucho.
(ah...fué a propósito)..¿?

Onminayas dijo...

Hola, Felix.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Sombragris.

El placer siempre es mutuo. Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Mar.

Dos cosas: gracias y gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Gremro.

Gracias por tus palabras y por tu visita.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Polidori.

Me alegra rellenar de bondad alguno de aquellos momentos. Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Arantza.

Tienes toda la razón; seguir escribiendo... (mientras la musa acompañe, jajaja)

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Geles, amiga...

Graciosas tus gracias. Más gracias.

Besos. Cuéntame algo de ti...

Onminayas dijo...

Hola, Arwen.

Gracias por partida doble. Soplaré una velita esta tarde.

Besos.

Onminayas dijo...

Elena, Elena, Elena...

Hay reflejos que enamoran... Eso me pasó con tu blog.

Besos; muchos...

Onminayas dijo...

Hola, Sol.

Somos la noche y el día; y mi parte es la más oscura...

Besos. Gracias por tu luz.

Onminayas dijo...

Hola, Susurros.

El poema te agradece la atención.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Diana.

No se trata sólo de un verso: a veces una simple palabra (Amor) puede trascender con sentimientos encontrados para distintas personas.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Abismo.

Si es tan a gusto como en tu casa,créeme que te entiendo...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola RMC.

Agradezco tu visita y elogios.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Elena.

No tengo bolsillos para guardar todo lo bueno que me dedicas. Será porque eres mi hermana, jajaja...

Besos, paisana.

Onminayas dijo...

Hola, Ichi.

Gracias. Te guardo un trocito de tarta.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Gabi.

La calidad humana de las personas que aquí conocí es ya el mejor premio que uno pueda recibir.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Alejandro.

Viniendo de ti, tus palabras son sin duda todo un halago.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Re-hola, Diana.

No me gusta hablar mucho de mi mísmo. Por otra parte la voz que oiste es una voz digitalizada de un programa informático, pero no es la mía. La mía seguro que suena peor, jajaja...

Más Besos.

Francisco Sierra dijo...

Enhorabuena de tu primer seguidor.
Adelante.Saludos-

Mar dijo...

Si esto es un mal poema y por leerlo pierdo mi tiempo, no encuentro una forma mejor para perderlo.
Es precioso!!

la entrevista si es cierto que te podias haber estirado un poquillo mas en cuanto a como eres tu jajajaja, por lo demas esta genial.

FELICIDADESSSSSSS

Besitossssssssssss

Verónica dijo...

De la entrevista destaco algo que siempre me ha llamado la atención en tí: la generosidad.

Gracias, como siempre, por todo.

Gala dijo...

Enhorabuena por este merecido reconocimiento.
Es un gran placer leerte.
Gran poema el que nos has regalado hoy.

Muchos besos

Étoile dijo...

Realmente pienso que tus palabras merecen ese premio, Onminayas, y muchos más. Pasarse por aquí es uno de los mayores placeres que encuentro últimamente por Internet, créeme. Como ya te he dicho muchas, veces, - y nunca me cansaré de repetir, - tus palabras, ya sean en poemas o relatos, son magníficas y a mi, personalmente, me hacen desear que haya un poquito más al final de cada entrada para poder seguir disfrutando de ti :)

Un beso grande, creador de sueños :]

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por el premio.
Y también por el poema.

Saludos.

Edurne dijo...

Onminayas...Creo que he visto tu Blog en los comentarios del Blog de Felix. Muchas gracias por la felicitación; lo mismo te digo. Y enhorabuena por el premio. Creo que me voy a quedar por este Blog un rato, me parece que me va a gustar. Espero que cuides este Blog muvho más tiempo.

Saludos!

Edurne

Anónimo dijo...

Onminayas! Felicitaciones por el premio! Bien merecido y creo que mereces mas!
En cuanto al poema: me parece exquisito! De malo: nada!
Sigo admirando como escribes y lo que me haces reflexionar cada vez que te leo.
Agradezco ademas, tu presencia y participacion en mi blog; creeme que es de gran ayuda la presencia tuya y la de todos los amigos bloggeros, en estos momentos!
Sigue adelante! Que desde aqui vamos contigo.
Un beso o 2!

FABIA dijo...

Felicidades por el muy merecido premio y el poema es bueno, no seas tan modesto que escribes muyyy bien. Me alegro muchisimo y sabes que lo digo de verdad.
Mil besinos.

vuelo de hada... dijo...

Mi querido amigo 2 cosas:
F
E
L
I
C
I
T
C
I
O
N
E
S y ahora la 2da
Un poema muy especial para la ocasión y con tu toque de humor, me ha gustado!
Ahora sigo hablando jajaj bue...eso lo hago mucho sino pregunatale a mi amorcito jajaj
Decía:
El año pasado en septiembre, cuando a penas iniciaba mi hermoso blog(lo digo yo, porque quien más que lo quiera que la dueña no?) jaja en fin, estbas yo dando mis pasitos muuuuyyyy leeeeeentos por cierto, me ha llegado un correo y oh sorpresa! era de BLOG DEL DIA y me quedado asombrada, porque todo me esperaba menos que me inaguraran de tal manera, tuve que preguntarle en mi ignorancia a los que me enviaron el correo que tenía que hacer como 3 veces para no embarrarla (benditas anécdotas)total fue que me lleno de orgullo el saber que mi blog fue premiado siendo una simple principiante! entre tanta gente pues que escribe tan tan hermoso y deja el alma en sus letras....bue...para no extenderme tanto jaja eso me animó para seguir adelante escribirndo en mi blog las cositas que guardo en mi corazón y quizás nunca había ni dicho. ni escrito, solo pensado y sentido.
A ti te digo, que te lo mereces infinitamente, tienes ese gran poder con las historias que a mi, personalmente me encanta, además de la afinidad que tenemos por los clasiquillos de terror O.*
Asi que...felicitaciones mil, muy lindo el poema, ya iré con mas tiempito a comentarte en la entrevista y creéme que no es demasiado premio para ti, al contrario le das mas que la talla a ese...y cualquier otro premio que venga de aqui en adelante, que por supuesto serán muchos(espero tener mucha vida para verlos jaja)
Un abrazote fuerte y eres un MAESTRO DE LETRAS ^^

Katy dijo...

Hola mi pequeño gran genio. Mis más sinceras felicitaciones de corazón. Siempre he sabido de tu tu carisma de escritor y de tu valor humano.
Enhorabuena por entrevista concisa y por este poema (faceta desconocida por mi) Lo del autógráfo que te pedí se va poniendo más difícil, tendré que solicitar audiencia a su Excelencia.
Que haya muchos más premios y que lo disfrutemos contigo.
Un beso.

Angela dijo...

El poema estuvo bien, me gusto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Onminayas! Paso por aquí como tantas noches y me encuentro esto y me pongo felíz porque te lo mereces sin duda! Eso si por favor nunca nos mires desde un trono ni nada parecido ¿vale? jeje
Un besazo enorme!

Eliane dijo...

El premio merecido, por supuesto! Siempre es bonito recibir premios, halagos...de eso se nutre el alma! Y el verso me gustó mucho!!!!
Un gusto visitarte siempre...
un gran abrazo

JAVI dijo...

Te mereces el reconocimiento que te otorgan y el afecto que te muestran quienes te leen.
Hace muy poco que dí con tu blog y me felicito por el encuentro.
El poema me ha encantado.
Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

¡HOLA! llego tarde, pero llego. ¡FELICITACIONES! bien merecido tienes el premio, y espero que subas más allá de tu cabeza. jaja

Saludos cordiales,

Hasta pronto amigo.

loose dijo...

Ehhh, niñooo!!!...Te felicito por el merecidísimo premio y por ese pedazo de "mal poema" como tu lo has bautizado que boquiabierta me ha dejado...jejeje...mira, tan malo, tan malo que hasta un par de pareados me has inspirado.

Besines.

iliamehoy dijo...

Un ego ampliamente superado por el arrullo indeleble de un corazón sabio.
Alegre, por tu alegría, porque tus palabras solventes son un regalo para muchas miradas.
Una sonrisa

Chary Cirujano dijo...

Merecidísimo premio querido amigo ¡Enhorabuena! Para mi (y ya lo sabes) es un verdadero placer y una necesidad venir a verte.
Un abrazo enorme

Orianna dijo...

Antes que nada qurido Onminayas, me alegro por tu premio recibido y justo en un día tan especial, tu cumple blog. Feliz Día amigo querido y qué bueno tenerte de nuevo por estos lares.Un beso

Unknown dijo...

¡Sagradas felicitaciones entonces! Me alegro demasiado que se te haya reconocido como el BLOG DEL DÍA. La verdad que me lo esperaba, porque este blog lo mantenes constantemente.

MIS FELICITACIONES :D.

fher dijo...

FELICIDADES!!! UN MERECIDO PREMIO QUE DEBERÍAS HABER RECIBIDO HACE MUCHÍSIMO TIEMPO!!
Si no me equivoco son los primeros versos que (al menos yo) te leo. Y la verdad es que has logrado una creación exquisita. Deberías seguir publicando este tipo de textos, son geniales.

Un fuerte abrazo

Xibeliuss dijo...

¡Vaya sorpresa! Te conocía de otro rincón y te encuentro por aquí...
¡enhorabuena!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio.

El poema es muy bonito.

Un abrazo

Néctar dijo...

Mis más sinceras Felicitaciones eres un excelente comunicador.
Tus relatos saben a exquisito vino.

Néctares

Anónimo dijo...

Bravo por ese cierre!!! Espectacular!!! Te felicito.

Un fuerte abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Francisco.

Y ten por seguro que jamás lo olvidaré... Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Mar.

Pienso que en la entrevista no falta ni sobra una coma: al menos en lo que respecta a mi persona, jajajaj...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Verónica.

Me enseñaron a ser así con los demás: al menos intento serlo...

Besos. Gracias a ti.

Onminayas dijo...

Hola, Gala.

Un placer siempre compartido.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Chicarara.

Me alegra saber que este lugar perdido en la red pueda aportarte algo. Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Gracias, Toro.

Un placer siempre tu visita.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Edurne: bienvenida.

Posiblemente así haya sido: el amigo Felix tiene un rincón al que es difícil resistirse.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Eleanor.

El reconocimiento es mutuo. Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Fabia.

Eres un encanto...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Vuelo.

Ya te lo dije en tu blog y te lo repito aquí: eres la única por ahora que, al menos sobre el papel, ha descubierto la ironía buscada del poema. Ya te digo que no pretendía otra cosa escribiéndolo, sino limar de ornamento al premio.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Katy.

Siempre vienes a casa con las mejores y más cálidas palabras... Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Angela.

Te agradezco tus palabras y tu visita.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Monik.

Nunca, por Dios: precisamente de eso va mi poema... Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Eliane.

Que bonito lo has dibujado: de eso, realmente, se nutre el alma. Acompañado de vuestras palabras. Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Delio.

Un placer tenerte por aquí. Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Pluma.

Aquí nunca se llega tarde: siempre están las puertas abiertas a los amigos.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Loose.

Espero, de corazón, que sigas tan inspirada por muchos muchos años... Tantos como aquel ángel puede y sepa acompañarte.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Iliamehoy.

Lo puedes pensar como cualquiera (sea real o no), pero siempre lo expresas como nadie.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, LaMar.

Una necesidad compartida, amiga. Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Orianna.

Gracias, amiga, y espero poder cumplir al menos otro más.

Besos. Cuídate mucho.

Onminayas dijo...

Hola, Onalem.

Es un trabajo que me honra dedicaros a todos vosotros. Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Fher.

Tengos muchos más versos de cuando empecé en el blog. Pero no se te ocurra leerlos: eres aún muy joven para sucumbir al espanto, jajajaj...

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Xibeliuss.

Ciertamente: nos conocíamos de mi otro blog de cine. Gracias.

Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, Magia.

Te agradezco tus gentiles palabras.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Nectar.

Brindemos pues, si te parece, con el que más te guste. Gracias.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Salvador.

Gracias por el halago: viniendo de alguien como tú se aprecia doblemente.

Un abrazo.

Nefertiti dijo...

Lo primero es felicitarte por el premio.
Es un placer para mí comentar en este blog.
Ahora puedo presumir que escribo en un blog con un premio.
La entrevista un poco escasa, ¿no?
Besosssssssssssss

Unknown dijo...

Hola Onminayas, alguna vez nos hemos visto por Calados, pero hasta ahora no me había aventurado a seguir tu blog. Estoy en plena exploración online y he de darte la enhorabuena por este formidable premio, el cual se ha convertido en la primera entrada que leo de tu página y por lo tanto en un abrumador privilegio a la hora de sentarme a leer tus fabulosas entradas.

De momento he leído las 2 siguientes y el examen que tengo mñana no me da deja más, pero pienso exprimir hasta el último punto y final de tus textos.

Te invito a pasarte por ÁnaRKasT, mi hogar espiritual, un museo personal d arte, música, cine, etc. Si te gusta te propongo (como mero protocolo, jeje) linkear ls blogs... aunque yo el tuyo lo tengo en favoritos desde hoy mismo.

http://anarkast88.blogspot.com

Un gran saludo! y Que te lluevan muchos más premios como este!

Xto

Anónimo dijo...

Un premio merecidísimo!

CORDOBESA dijo...

El premio es mas que merecido, y seguro que vendran mas.
De Mal llamado poema, nada es precioso y ha sido un lujo leerlo. Un abrazo.

Susy dijo...

FELICIDADES
FeLiCiDaDeS
felicidades

La poesía preciosa....y tu paciencia infinita. No dejas ni un solo comentario sin contestar.

Cada uno recoge lo que siembra.

Un beso

Arwen dijo...

Bueno Onminayas, por fin es Viernes y toca descansar un poquito. Recarga muchassss Palabras Insolentes, de las que no nos cansamos de leer nunca y te deseo muyyy buen fin de semana.

Besos. :)
Arwen

Penélope Sierra dijo...

Onminayas, te mando un fuerte abrazo y las ganas de seguir conociendo tú trabajo.

Penélope

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, bien merecido que te lo tienes.Soy nuevo aquí pero pretendo seguir estas palabras insolentes que expones.

Te dejo una invitacíon para que si te apetece me dejes tu opinión...

http://cronicasfugitivo.blogspot.com/

Nos leemos.

Saludos!

Sunrise dijo...

Pocas veces mi tiempo, que tú llamas "perdido", encontró tanto sentido en palabras ajenas. Enhorabuena por el premio, por el blog, por tu manera de escribir y de sentir. Siempre es genial pasar por aquí. A veces, hasta veo que has escrito y reservo leerte para un momento en que sé que voy a disfrutarte con calma.
Un beso y gracias.

Rebeca Gonzalo dijo...

Merecidísimo el premio y el post de ególatra nada. Un abrazo.

P.D.: El poema no es malo, pero confieso que prefiero tus relatos, son más intensos y más reales y creibles, al menos para mí. Besotes.

Mimí- Ana Rico dijo...

Reconocido el esfuerzo que supone llevar un blog y el valor de la calidad del tuyo, me congratulo.

Un besazo,¡¡ muchas felicidades!!

L.N.J. dijo...

Felicidades, nunca serás más alto que tu cabeza, pero sí podrás ser más sabio que tus palabras. Y lo eres.

Un beso.

Onminayas dijo...

Hola, Nefertiti.

Soy yo el que puede presumir de contar con vuestra presencia.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Xto.

Sírvete lo que quieras... Cuando tengas tiempo, por supuesto: los exámenes son siempre lo primero.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Roser.

Gracias. Un placer tenerte por aquí.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Cordobesa.

El lujo es mío para con vosotros.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Cuchu.

Que menos que contestar a vuestras amables palabras.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Arwen.

Nos vemos esta noche por Calados...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Penélope.

Gracias por asomarte a este pequeño rincón.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Phantom. Bienvenido.

Aquí tienes tu casa para cuando quieras. Nos leemos.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Hola, Sechat.

Te agradezco de corazón tus cálidas palabras.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Sechat.

Coincido contigo en tu inteligente apreciación: también yo prefiero mis relatos.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Mimí.

Gracias por tu bello comentario.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Lourdes.

No creo que llegué a tanto... Pero gracias por hacerme sentir tan bien.

Besos.

Buscador de buscadores dijo...

Eres realmente bueno, amigo, aunque te den vértigo las alturas...

Perdona que llegue tarde. Enhorabuena por el premio.

Un fuerte abrazo.

Onminayas dijo...

Amigo Buscador: cuando se tienen las puertas de una casa abiertas de par en par, jamás podrá ser recibido nadie a destiempo.

Gracias siempre. Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin