DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

26 julio 2009

Como Yo Te Amo...








Cuando él concluyó, fue a quedarse dormido entre sus pechos, como un niño recién amamantado. Ella aún lo sentía dentro, y le resultaba tan frágil que le dio pena despertarlo: el cansancio supera a veces al propio amor, pensó. No le dolía aquel hecho. Al contrario, lo abrazó con ternura como si fuera a romperse, porque amaba a su pareja; porque nunca había querido tanto a un hombre. Además, los niños aún dormían, y su dorso se adivinaba deseable para sembrarlo de caricias durante el resto de la noche. Sólo les acompañaba el sonido del silencio; por eso no entendió qué pudo despertarlo...

- Quedamos en cien, ¿no?

Le hubiera resultado fácil fingirse ofendida, insultarlo soezmente, arrojarle aquel dinero a la cara... Pero ni su nombre era Vivian ni aquel hotel se parecía, siquiera ligeramente, al Regent Beverly Wilshire. Y además tenía prisa, pues le esperaba en media hora otro nuevo cliente.

- Sí, la habitación aparte. Abónala en recepción.

Cuando el hambre araña tu estómago, la lengua se limita a escupir verdades. Al menos nunca nadie podría robarle aquel derecho a disfrutar de su propia fantasía sexual.


MusicPlaylist



37 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno, pues me alegro doblemente de poder comentarte esta entrada. En primer lugar porque he tenido la suerte de llegar y poder estrenártela (casi siempre suelo llegar tarde a estas citas). Y en segundo lugar porque sé que se va a convertir en una de mis preferidas. Has tenido que generar mucha empatía literaria para conseguir reflejar de esta manera el sentir de la protagonista de este microrrelato. Creo que has clavado la realidad cotidiana de este mundo. Ya te digo, que me ha encantado.

Besos de domingo.

Ángelicaladas dijo...

Al menos, siempre nos quedará el derecho a imaginarnos una realidad a la medida de nuestros sueños.

Besos angelicales ;)

laMar dijo...

Precioso relato! Tierno y desgarrador. Te has metido de lleno en la piel de tu protagonista. Enhorabuena. Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Impresionante, realista... el relato de un sueño al revés...
Besos

Gizéh Jiménez dijo...

Oye, pero que bueno esta. El final´. El ácido cambio que da, el principio con los diálogos de los personajes. Dios, desgarrador.
Por cierto, en mi entrada, el beso en el ano, solo lo puse como mera alusión a la noticia que acababa de leer. JAJJAJA!
Besos & Saludos.

Amanecer dijo...

Que enorme forma de romper tabues y roles.

Un besito, Onminayas

loose dijo...

Al fin y al cabo, ante todo, somos Personas y como tales, independientemente de la manera de buscarnos las habichuelas, también tenemos derecho a soñar, a emocionarnos,....a sentir....

Besines, amor.

Geles Calderón dijo...

Tierna y soñadora nuestra "no Viviam". Lástima que las prisas casi nunca dejen terminar un sueño elegido.

No importa la profesión, lugar o con quién estés. En cuanto bajas la guardia, un momento de ensoñación tierna lo tiene cualquiera. ¿No os ha pasado alguna vez? A mi muchas.

The Beverly Wilshire is the queen of Beverly Hills hotels, $595 for a room... más servicios especiales.
¡Buen supuesto, mi querido Onminayas!
Un beso.

Geles

PD/ Ya anduvea teclenado para no aparecer como Anónimo, ahora me falta saber cómo ponerle música a mi pagina y muchas más cosas. A la vuelta de mis vacaciones pediré ayuda a quien quiera dármela.
Más besos y mi mejor sentimiento para ti.

Onminayas dijo...

Hola, Alejandra.

Tu sóla visita ya me alegra, sea temprana o tardía. Suelo empatizar con todo el mundo... Mi quehacer diario, por suerte o por desgracia, me permite esta licencia. Y me agrada, porque me rejuvenece como persona.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Angelical.

Que menos que entre la vorágine de la vida podamos al menos sacar el cuello para gritar nuestro nombre.

Besos.

Onminayas dijo...

¿No es la propia vida, LaMar, igual de tierna y desgarradora? Sólo he tomado un trocito de ella y la dibujé en un papel.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Silvia.

Así son los sueños: realidades invertidas para hacerlas más digeribles.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Gizeh.

Me alegra que te haya gustado.

Besos.

Onminayas dijo...

Amanecer, tenemos que seguir rompiendo moldes, y tabues, y estereotipos ajados... Aunque quedé mucho camino por delante, aún.

Otro besito para ti.

Onminayas dijo...

Por supuesto, Loose. Que no nos falten nunca las habichuelas en la mesa... ni el pescaito frito, ni los espetos, tan ricos.

Así, con el estómago lleno, seguro que tendremos sueños en lugar de pesadillas.

Me he acostumbrado a tus besines. Gracias.

Onminayas dijo...

Geles de mi Alma.

Quería, pero me daba pudor pedírtelo... Y al final veo que no ha sido necesario. Estamos conectados hasta para ser vecinos.

Il n´y a pas de pensions moins cher aux États-Unis? Sans les services spéciaux, bien sûr.

Besos.

PD Blogger es mucho más completo técnicamente que Live. Y te abre un mundo mayor de posibilidades. Cuenta conmigo para lo que necesites. Aunque con tu inteligencia dudo que necesites nada.

fher dijo...

me encantó la inocencia de ambos personajes... me parecieron de una ternura fantástica... hermoso

un abrazo

Elba dijo...

Me ha encantado este microrrelato tuyo. Como siempre lo pequeño siempre conserva la mejor esencia

Deep Loving Feelings dijo...

Guau!!
Que texto formidable. Me hiciste sentir, hasta vibrar. ME sentí anodadado hasta el final.
Te felicito. TE has ganado que te siga :)

Un saludo grande

Martín

Unknown dijo...

Sin palabras. Busco alguna para decir algo más pero no las hay. Me gusto mucho. (recorriendo con el personaje sus sentimientos de una forma tan natural...)
nAtt

Ale dijo...

Me choqué con un texto que encierra emociones desencontradas y bien narradas. Todo listo para ser protagonista de la escena aunque sea por el tiempo que dure mi lectura...

Exquisitas letras...que seguiré leyendo a menudo....

Un beso.
Ale

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

preciosa tu historia...lastima que tenga un final tan triste,a veces amamos lo que no puede ser...

besos calidos

Onminayas dijo...

Hola, Pher. Gracias. Es todo un halago por tu parte.

Abrazos.

Onminayas dijo...

Hola, Elba. Al menos en esos frasquitos a los que aludes solemos encontrar las mayores verdades.

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Deep Loving Feelings. Te agradezco mucho el elogio.

Nos leemos. Un abrazo.

Onminayas dijo...

Hola, ..Canela. Ante todo bienvenida a tu casa.

También yo extravio las palabras al leer vuestros amables comentarios.

Nos leemos. Besos.

Onminayas dijo...

Bienvenida, Ale. Acomódate donde quieras.

Siempre intentaré no dejaros indiferentes... aunque no siempre lo consiga.

Seguimos leyéndonos. Besos

Onminayas dijo...

Hola, Poemas. Me alegra recibirte de nuevo tu sonrisa en casa.

Extrae el lado positivo de la historia. El verdadero amor nunca es egoista, nunca espera nada a cambio.

Besos.

Leni dijo...

Uffff.
Es como ese sabor agridulce de renuncia.
El amor lo puede todo.
A veces hasta conformarte con una realidad que te carcome.

Chapeau¡¡¡

Un beso

Onminayas dijo...

Como siempre, Leni, no hay nadie como tú para expresarlo mejor.

Besos.

mar dijo...

Hay tantas, pero tantas formas de amor como estrellas en el cielo.

Qué bonito, Onm, pero qué bonito lo has dicho!

Si me permites me tomo la licencia de continuar con esos puntos suspensivos

... Nadie Te Amará Jamás.


Besos robados.

Onminayas dijo...

¿Y que pasa, Mar, cuando miramos al cielo y la noche está cerrada?

Me dejaste sin besos.

Darina Silver dijo...

Vine a recordar "El lado oscuro del corazón" con tu relato.

Pues resulta que, de repente, incluso da miedo descubrir nuestra ternura. Esas cosas pasan, más después de que el tiempo le da la razón a los cínicos.

D.

Onminayas dijo...

"Da miedo descubrir nuestra ternura".

Que hermosa frase me acabas de regalar, Darina. De repente me he visto a mi mismo justificándome delante del blog. Y no me reconozco fuera.

Besos.

PARADISE dijo...

Espectacular.... aunque algo tanto extraña.... pero me gusto.. jejje... se me ocurrio algunas cosas raras despues de terminar de leer.... sera el mensaje que transmite?? jejej
Saludos
www.AristidesEchauri.com

Arwen dijo...

Onminayas simplemente fantástico...me gusta mucho el modo en que has hecho la descripción de la historia y el final sencillamente expléndido.

Un gran aporte a las letras amigo y un placer leerte también! ;)

Besos.
Arwen

Anónimo dijo...

gracias por la invitación... a soñar...solo pude decir..wow!!!..encantador

Blog Widget by LinkWithin