DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

22 julio 2009

Manzana (Fandango)








Manzana.

Eres como una manzana,

pero te ocurre al revés:

mordieron tu corazón...

Y donde hubo una mujer

sólo su forma quedó.







23 comentarios:

loose dijo...

....Pues sería una verdadera lástima. La Esencia debería ser lo último que se pierde...

Besines.

Anónimo dijo...

¡qué bonito!
Y mira que es difícil de hacer en una manzana, y lo habitual que es en el corazón real...
Besos

-F osca dijo...

creo que soy un poco manzana... :__(

jiji

loose dijo...

Jajajaj...Sólo para comentarte una cosilla...Que "blanco" soy yo....Cómo ha salido esto??...Cosas del ciberespacio...

Besines.

Onminayas dijo...

jajaja... Tenía casi la certeza de que eras tú, Loose. Porque no hay nadie en el ciberespacio que de los besines como los das tú.

Esa fue la pista...

Besos.

Onminayas dijo...

Hola, Silvia.

Ciertamente tengo que darte la razón. Todos tenemos experiencias sobre manzanas mordidas y mordedor@s profesionales.

Besos.

Onminayas dijo...

Bueno, F osca, perdóname que contigo sea egoista... Pero si es para que continuemos disfrutando con tus ocurrencias bien vale que le dieran un mordisquito a tu manzana...

Pero pequeñito, por supuesto. Y del bichito acosador.

Besos

Leni dijo...

Ufff..
un fandango con quejío.
Yo creo que a veces el que te muerdan te hace mas grande,mas fuerte,mas manzana.
jajaja

Será que a mi me han mordido bichos raros.

Besos y abrazos.
Y Gracias por estar y por tu paciencia.
(Trabajo con chicos moros y negros)
Algunos muerden,otros son mordidos...

Deborah dijo...

Me mataste con esa imagen y tan bello versos.La musica de tu rincon me llena de nostalgia (Celine Dion)I'm your lady es la cancion perfecta para describir a la mujer decidida a entregarse sin condicion.Onminayas eres genial! Besos

Onminayas dijo...

Pues, sinceramente, preferiría quedarme en fea reineta para evitar el mordisco directo.

Intuí algo de tu trabajo con niños. Y te doy la razón en las mordidas, pero supongo más real en el orden inverso.

Siempre te agradezco tu visita. Besos.

Onminayas dijo...

Pues te regalo la imagen, Deborah... A mí igual me la regaló también alguien, por ahí, pero ahora no recuerdo quién (¿?)

Siempre tan generosa en tus comentarios.

Besos.

fher dijo...

cuantas veces nos han mordido el corazón... cuantos corazones habremos mordido tal vez sin saberlo...
por suerte siempre hay alguien dispuesto a restaurar los mordiscos... como lo hace tu blog...

un abrazo

Onminayas dijo...

Gracias, Pher, de corazón.

Tu comentario ha sido francamente hermoso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Vengo de puntillas para -sin interrumpir la armonía que se respira en esta estancia- suscribir cada palabra que dijo "fher". Mordedores y mordidos somos... sin remedio.

¡Una tirita, por favor... o mejor dos!

Geles

Onminayas dijo...

Que hermoso, Geles, sería no morder ni ser mordidos nunca... Y morderse, en todo caso, la lengua de vez en cuando.

Tiritas pá estos corazones partíos... (¿Sabías que Alejandro me pierde?)

Besos.

Gizéh Jiménez dijo...

Me gustó, porqué como dice "Dondé hubo una mujer solo su forma quedo" Esta genial cortito pero bonito. Creo que la mayoría hemos estado de ese modo, con los ojos ausentes & el dolor presente. Cuidate!

Gizéh Jiménez dijo...

Me gustó, porqué como dice "Dondé hubo una mujer solo su forma quedo" Esta genial cortito pero bonito. Creo que la mayoría hemos estado de ese modo, con los ojos ausentes & el dolor presente. Cuidate!

Anónimo dijo...

Morderse la lengua, las ganas, la indiferencia y las entrañas... Pero no hay dientes para tanto automordisco, mi querido amigo.

Besos mil.
(Soy así de generosa)

Geles

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

no sabes como me identifico con ese fandango...

ya estoy de vuelta no podia dejar comentarios espero tu perdon jajaaa y no me muerdas jajaaa...ya solo keda el rabillo de la manzana...

muxos besos

Onminayas dijo...

Geles... Tenemos dientes para esos y para muchos más.

Besos

Onminayas dijo...

Veo que somos muchos los que tenemos complejo de manzana por este mundo...

Besos.

mar dijo...

Si es que estaba escrito, la manzana de Adán y Eva no queda tan lejos.
... mira por donde vamos.


Besos y mordiscos

Onminayas dijo...

Quien les iba a decir que aquella maldita manzana iba a dar, con los años, para tantas raciones...

(Es verdad que estás licántropa)

Blog Widget by LinkWithin