Estimado Señor: nunca he entendido bien esa monserga sobre la crisis de la que tanto se murmura a diario. Nunca, hasta esta mañana, cuando comprobé con malestar que todo continuaba tal cual lo había dejado la noche anterior. Así he razonado que también su empresa, al igual que muchas otras, debe de estar pasándolo mal. Por ello he decidido prorrogarle el plazo para que me haga efectiva su deuda; pura generosidad. Hasta entonces procure no dejarse ver, como acostumbra, tonteando por la despensa de esta casa. Si hace caso omiso a mi recomendación, aténgase a las consecuencias. Prácticamente llevo seis años cursando por libre audiovisuales y cinematografía; con esta sobrada experiencia puedo encubrir cualquier desgracia como si fuera un accidente. Usted no sabe cómo las gasto yo cuando me enfado. Espero noticias suyas. Mientras tanto, señor Pérez, mantendré la custodia de mi incisivo bajo la almohada. Atentamente: Juanito.

18 comentarios:
Estos serán los niños que salven el mundo mañana, sí señor.
jajajja me ha encantado tu entrada, llego hasta aquí desde andalucia bloguera y, con tu permiso, seguiré entrando en este rincón para leer tus sueños.
ja ja, muy bueno realmente, me tenia media desconcetada al principio pero el final fue formidable, como tu escribes es realmente para mi un honor que sea tu quien me de el empujoncito para largarme a escribir mas, besos
gracias que son niños y pueden ver el mundo de otra forma..ya les tocaran luchar,desgraciadamente.
besos desde el sur
¡Joder con el niño!
Si es que algunas veces no hay nada como un buen ultimátum. Así a bote pornto se ve que apunta maneras, o lo que se dice así en lo coloquial: a este no le tose cualquiera no.
Juanito, ese niño!
Buen finde se semana, Onm.
Un beso.
Hola, Angelical.
Reunes dos cualidades fundamentales que te hacen situarte en una posición más que privilegiada para poder valorar esta entrada: eres docente y eres madre.
Nos seguimos.
Bsss
Hola Lady Death.
Aprovecha tu potencial, que sé que lo tienes, trabaja en tus textos, depúralos, maquíllalos, y sorprénde al mundo después, como lo ha hecho contigo este pequeño relato.
Bsss
No sé, Poemas, no sé...
Realmente, si siendo niños como son ahora tienen esa forma de afrontar la vida...
Esto me empuja a plantearme cómo será el futuro encargado de cuidarme en la residencia geriátrica que me toque habitar...
Bsss
Hola, Herodes.
Me parece que con éste no hubieras podido...
Un saludo.
Este niño, Mar, lo dejamos suelto por aquí unos días más y nos destroza el blog.
Bsss
Madrecita del amor hermoso, pero habrá niños así?
Niños, padres, abuelos, sobrinos, cuñados, primos, consuegros...
Un saludo, Carmen, y gracias por tu visita.
Buenas noches, Onminayas. Feliz reencuentro.
Con niños así, desde luego... Mejor no pensar en la jubilación que nos aguarda.
Ha sido muy agradable retomar nuevamente tus sueños.
Bsss
Buenas noches, Alejandra.
Ciertamente, y tal como corren los tiempos, no albergo mucha esperanza en una jubilación dichosa. Pero yo, que no soy profeta, espero ser el primero en equivocarme.
Siempre un placer recibirte.
Bsss
Ups, no había leido la respuesta a mi comentario y , aunque no venga muy a cuento, voy a sacarte de tu error jajjajaj. Soy madre, sí, pero no docente jajjajaj En el perfil pone educación porque , a pesar de lo que parece creer ahora todo el mundo, la educación pertenece a los padres y los modales deben aprenderse en casa y no en la escuela (que ya bastante tienen) Estoy muy metida en los centros escolares de mis hijos pero eso no me da la titulación de magisterio jajjajaja.
Perdona la parrafada que no son horas.
Un beso enorme.
Bueno, Angelical, siendo madre sigues aún reuniendo las dos cualidades.
Aunque, como tú bien dices, aún existan personas que crean que la educación sea exclusiva de las aulas.
Bss igual de grandes.
jejejeje.
A ese espero votarle..
que chispa tienes¡
y contienes...
mmm
colleja...jejejej
No le des ideas a este niño, que luego así nos encontramos con lo que nos encontramos...
Acepto tu colleja como animal de compañía.
Publicar un comentario