DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

14 julio 2009

El Arte de la Vida




Hoy no voy a presentaros nada mio, pero como si lo fuera (¡Ojala!). Hace algunos días publiqué en mi otro blog (Más Cine, Por Favor) una entrada con un enlace que me había pasado una buena amiga, y que sinceramente encontré genial. Se trata de un corto de animación en 3D, titulado El Arte de la Vida, sacado directamente de lo mejorcito de mamá Youtube, el cual no tiene desperdicio alguno. Y he querido traéroslo también a este blog, porque tengo empeño personal en darlo a conocer.

De producción nacional, ha sido dirigido
por Marcos Rodríguez Calderón, Diego Agudo Muñoz, Miguel Torija Mora y Antón Vázquez Mora. Para que veáis que no es Disney todo lo que reluce. Ya me gustaría a mí ver que harían estos valiosos talentos si pudieran contar con los presupuestos millonarios que suelen manejar las grandes compañías cinematográficas.

Os pediría que por favor lo visionarais, hasta el final. Os puedo asegurar que no os va a producir indiferencia. Por supuesto no voy a adelantaros nada, ni un segundo de metraje, simplemente preparad una mini bolsa de palomitas y disfrutad de él. Ya me contareis, luego...


(Desconectad antes el reproductor del blog)












11 comentarios:

loose dijo...

Una vida sin obstáculos no es vida.
Todos aquello que estén en posesión de la Virtud, serán capaces de afrontarlos, superarlos y fluir por tanto, en armonía, con su propia realidad.

Me encantó.
Un beso.

-F osca dijo...

:O enorme!!! a mi esto del cuadro dentro del cuadro es una cosa que me apasiona :)

Carlos Oliveros dijo...

la verdad es que tienes muy buen gusto eligiendo fotos de puertas, jejeje
encantado de conocerte, el corto animado es un pasada,

un saludo paisano

Amanecer dijo...

Es la historia más bonita que he visto en mucho tiempo.
Gracias por compartirla con todos nosotros.

Un besito, Onminayas.

Onminayas dijo...

Loose, Víctor, F osca, Carlos, Amanecer... Creo que estoy en condiciones de daros las gracias en nombre de los autores del corto. De hecho, en el mismo post de mi otro blog, ya me las dió uno de ellos, Marco, en uno de los comentarios.

Deborah dijo...

Espectacular !!Que lindo el corto y el mensaje.Mil gracias por compartir como siempre un verdadero placer entrar a tu blog.Un Abrazo

Alejandra dijo...

Bello, bello, un sensible registro que se echa mucho de menos en los dibujos de hoy en día. Gracias a ti por compartirlo, Onminayas, Y por supuesto a los cineastas por crearlo.

Leni dijo...

Jooo...he tenido que desencogerme.
Es una lección.
Un canto a la esperanza y a la vida misma desde sus dificultades.
Imaginativo,sorprendente,reflexivo.

Un corto muyyyyyyyy largo y hermoso.

Gracias por compartirlo.

Onminayas dijo...

Deborah, Alejandra, Leni...

También os doy a vosotras las gracias en nombre de Marcos, de Diego, de Miguel y de Antón, ya que son ellos a fin de cuentas los promotores de este bellísimo trabajo, de este esperanzador mensaje.

MRCalderon3D dijo...

Hola a Todos,

Soy Marcos y me gustaria daros las gracias a todos por ver el cortometraje que tanto trabajo nos ha costado terminar. El fin de todos cortometraje, ya sea hecho por ordenador, dibujando o por el medio que se crea oportuno, es transmitir un mensaje. Espero que os haya llegado a todos vosotros.

Gracias de nuevo de pate de todos nosotros y en especial a Onminayas por su apoyo.

Onminayas dijo...

Gracias a ti, Marco, y a todos tus compañeros por pincelar cuatro minutos de nuestras vidas.

Os reitero el ofrecimiento que os hice días atrás para que conteis con mi espacio siempre que lo necesiteis.

Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin