DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

13 junio 2009

Astilladas en Segundos











El alma de alfietero,
prendida por alfileres,
se me estuvo derramando
libada por dos mujeres.

Astilladas en segundos
las Doce y Veinte; vencidas
en el compás que mi muerte
fue marcándole a la vida.

Cerró de un golpe mi libro
la incompasible Guadaña.
Ya somos, mi verso y yo,
contertulios de la araña.

Ven y arropame los ojos:
no quisiera el cielo ver
cómo se asoma la niña
a tu balcón de mujer.

Déjame un beso en los labios...
Que menos dolor provoca
el partir si me acompaña
el consuelo de tu boca.

Y abándonalas al sueño,
si te preguntaran Ellas...
Que no sepan que a la noche
iré a robar sus estrellas

por pincelar tu camino
con un poco de su luz.
Que siempre duerman ajenas
a la sombra de tu cruz.

Deja mi mano,
ya todo es vano...
No habrá en mi marcha demora.
Abre la puerta:
la Vida Muerta
viene anunciando mi hora.

Y ya mi alma,
y tú con ella,
vaciando estrellas
partió sin calma.







No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin