DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

13 junio 2009

Segundo Beso

Recuérdame cuando encamine
mis besos
hacia la tierra del silencio;
que ellos serán mi eco en la distancia.


Recuérdame dormido
junto a Ella...
Y acuna en tus sueños
mi frágil imagen, recostada
sobre su helado vientre.


Recuérdame
cuando las lágrimas tornen
en una triste lágrima
que engendre primaveras,
y cielos, y amaneceres,
allá muy por encima
de mi cuerpo deshojado.


Recuérdame entonces,
sólo entonces...
Recuérdame
cuando el solo recuerdo de la muerte
te haga recordarme.








2 comentarios:

G. Calderon dijo...

¡Qué escalofrío, Onminayas!:
"Recuérdame
cuando el solo recuerdo de la muerte
te haga recordarme".

Onminayas dijo...

Hola, G.Calderón.

Pues ahora que lo pienso sí que causa algo de repelús, sí... Será cosa de leerlo bien abrigado.

Gracias por tu visita. Vuelve siempre que lo desees.

Bsss

Blog Widget by LinkWithin