DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

13 junio 2009

Testamento








Cabalga mi verso herido
a la grupa de la brisa,
y va a enredarse en tu risa
que me lo besa al oído:

Si se enciende tu temor
madrugará, siempre fiel,
sobre tu pecho un clavel,
sobre mi lecho el dolor.

Pero aunque siegue la flor
el filo de la Guadaña,
agazapado entre cañas
dormita su tallo, Amor.


Reposa mi Verso inerte...
Ya no tengo miedo a nada:
mi Pluma será la espada
que te velará a mi muerte.





Blog Widget by LinkWithin