DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

01 junio 2009

Símbolos



El Pensamiento y los Símbolos - Johann Acevedo



Entre la burbujeante bruma de los años,
entre el estremecedor sonido
de un alma dormida que despierta,
se hielan las palabras que antaño
entre gritos dispusieron el alerta.

¿A dónde emigrarán sus monótonos suspiros?
¿Hasta cuando el viento arrastrará
entre el fango su sombra emancipada?
Mientras tanto el ídolo caído
caminará en busca de la nada.

Errante marcha por la senda de la vida,
sudoroso, apagando el camino
que hiere con lanzas calientes,
sofocantes cual plebe embravecida.
Errante, marcha errante el peregrino.

3 comentarios:

mar dijo...

Si no me equivoco, esta es tu primera entrada¿verdad?

Hola, soy mar y me quedo por aquí, si no te importa, porque me gusta lo que dices y como lo dices.

Besos.

Onminayas dijo...

Quédate el tiempo que desees, Mar... Y encantado de conocerte. Desde ahora aquí tienes tu casa.

Preste Juan dijo...

Continúo leyéndote, amigo mío. Con el mismo cariño, admiración... Y esperando tu retorno.

Blog Widget by LinkWithin