DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO PUEDES VOTARME EN EL CONCURSO DE POST 2009 YDB

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB Desde aquí os animo a participar en las votaciones, cliqueando en la anterior imagen. Yo participo personalmente con tres de mis post, pero os aseguro que disfrutareis con decenas de excelentes trabajos. Todos ellos los podréis encontrar en este enlace. Os doy las gracias a todos.
............................... ............................... ............................... ...............................

27 junio 2009

Brevedad de una Locura







La veía pasar muy despacio, casi rozando al aire fresco de la mañana. Recogía, con sus labios quebrados por el tiempo, esos besos pasajeros que confiamos tú y yo al viento para que los llevase muy alto... Y sus manos níveas inventaban a capricho palomas fugaces que robaban las margaritas de nuestros balcones.

Relataba inacabables historias, o sueños, o antojos de vívidos colores sobre duendes siniestros que la atormentaban en el amanecer de cada día.

Sé que siempre anduvo buscando una felicidad inalcanzable que nunca logramos comprender. Quizá la llegó a encontrar en aquella gran casa donde la encerraron.




12 comentarios:

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

que historia mas triste,el mundo de la locura es como vivir por vivir en un mundo sin sueños.


besos

mar dijo...

Siempre buscándola, y un buen día aparece donde menos lo esperas sin busacarla y entonces,... se vuelve alcanzable.

Besos.

Onminayas dijo...

El caso, Poemas de mi Alma, es que sería difícil empatizar con estas personas para intentar desgranar su interior. Dudo si su mundo será mejor o peor que el nuestro, pero por experiencias personales si que te puedo asegurar que su sufrimiento sí que no tiene nada que ver.

Bsss

Onminayas dijo...

Parece sacado de un poema, verdad Mar, pero es una historia tan real como nosotros mismos.

Bsss

Leni dijo...

Que final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como agotan las paredes...

me ha encantado.

Un beso ,de margarita..sh

Onminayas dijo...

Gracias, Leni.

Siempre será un placer contar con tu visita.

Un beso

lady death dijo...

muy bueno, creo que todos llevamos un loco encerrado dentro de nosostros, y cada uno encuentra su felicidad en cosas o lugares donde los demas nunca comprenderian, por eso los vemos diferentes, o me vas a decir que nunca te trataron de loco por alguna cosa que dijiste o hiciste? es mi forma de ver las cosas ya que estoy un poco loca ja ja, muy buen blog, besitos

Onminayas dijo...

Tienes razón, Lady Death, todos llevamos algo de locura en nuestro interior. Lo que nos diferencia a unos y a otros es la capacidad de plasmar esta locura en la práctica diaria.

Yo ya lo hago en este blog. Me da miedo pensar que fuese de otra manera.



Bsss

Desde el bar dijo...

Excelente trama y un final impensado. Felicitaciones.

Alejandro

Onminayas dijo...

Hola, Alejandro.

Gracias por tu atención y por tu gentileza en el comentario.

Un abrazo.

Rebeca Gonzalo dijo...

A menudo pienso, al leer cosas como ésta, que locos realmente podemos estarlos todos, aunque nos señalen como cuerdos, puesto que la barrera es tan frágil, que a veces se hace invisible. Un abrazo.

Onminayas dijo...

Nunca lo he dudado, *Sechat*, nunca lo he dudado...

Pero me hablas de la locura del alma, y ese estigma latente sí que solemos llevarlo todos.

Besos.

Blog Widget by LinkWithin